Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
con una polla mas grande que la miaA ti también te folla tú chica? Mmmmm
mujeres, quien las entiende, pero bueno por lo menos, te solto el culo y eso bueno y como las mujeres capaz que se repita y te vuelva a hechar la culpa a tiMe costó mucho... perdí la esperanza, pero después de muchos años y hace bien poquito, le puse la punta en el culo mientras le tocaba el clítoris pq sé q le gusta sentirla ahí bien dura, pero nada de meterla....y derepente ella solita se ensartó. Poco después se corrió, y luego me hechó las culpas de habersela metido y lo q le dolía...
bueno una tecnica mas tranquila, una para adelante y otra para atrasNo lo hacemos normalmente, solo a veces con lubricante, pero somos muy bestias y la última se nos fue un poquito y sangró![]()
No creo, porque pasó un par de días dolorida....pero que me quiten lo follao. Ese dia estaba mas cachonda de lo normal y un poco bebida...se alinearon los ASStros jejejmujeres, quien las entiende, pero bueno por lo menos, te solto el culo y eso bueno y como las mujeres capaz que se repita y te vuelva a hechar la culpa a ti
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.