nacho
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
que polvo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que polvo
Me encantan los femboys
A mí chico y a mí, nos encantan las mujeres trans, crossdresser y femboys. Creemos que su feminidad está más allá de cualquier duda.
Qué suerte tiene Victoria de disfrutar de sus atencionesA mí chico y a mí, nos encantan las mujeres trans, crossdresser y femboys. Creemos que su feminidad está más allá de cualquier duda.
Ahora estamos en contacto con VICTORIA-TRANS, del foro, y esperando a ver qué pasa (es encantadora, educada...... Un cielo de tía).
De la femboy de la foto, solo podemos decir que tiene un trasero como para ponérselo dura hasta a un zombie.
Qué envidia me da.Qué suerte tiene Victoria de disfrutar de sus atenciones
GraciaaaasQue hermosura y que rico todo![]()
![]()
Esa quien es?Qué envidia me da.
![]()
![]()
Soy yoEsa quien es?
En serio?Soy yo
Uuuuuff... no sabe como se lo agradezco. Soy muy sumisa y obedienteEn serio?
Se lo había mandado a mi chico y me ha respondido: "joder que buena está, vaya polvazo tiene". Yo opino lo mismo.
Le voy a decir que eres tú.
Como aquí estamos los dos (aunque la cuenta sea mía) creo que si este te pillase.,,..Uuuuuff... no sabe como se lo agradezco. Soy muy sumisa y obediente
Yo me dejo pillar, jiji...Como aquí estamos los dos (aunque la cuenta sea mía) creo que si este te pillase.,,..
Creemos que estás buenísima!Yo me dejo pillar, jiji...
Graciaaaas... como digo, me dejo hacer de todoCreemos que estás buenísima!
Me encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.