Teneis sexo sin ganas o solo nos pasa a las mujeres?

A veces me ha pasado, sin que tuviera muchas ganas he empalmado y he follado, pero no son polvos memorables.

Mi marido ha llegado a levantarse con ganas , tocarme y yo decirle que la meta y quedarme medio dormida hasta que acaba .
La verdad es que lo tenemos más difícil, por qué si no hay ganas no se pone dura, y ya sabemos el dicho.
"Un buen polvo dura , lo que dura dura"

Mi marido ha llegado a levantarse con ganas , tocarme y yo decirle que la meta y quedarme medio dormida hasta que acaba .
No de los me lo puedo creer por lo que hablas tienes que ser muy caliente la mujer en cuanto se la toca UF es puro volcán por supuesto sabiendo tocar

Me siento completamente identificado. Busco fuera lo que no tengo en casa

He probado más grandes y una chiquitina de 13 cm
Pues yo creo que no es el tamaño que dicen que lo más importante, si no que no saben Ponerte caliente exitada para que disfrutes del momento.
Eso de saliva y pa dentro no vale.

Un par de veces si he tenido, la cosa se puso dura porque ella le puso ganas pero según estábamos haciéndolo yo al no tener ganas aquello empezó a perder fuerza, pues lo que hice para terminar rápido fue fingir que me había corrido, como llevaba condón puesto ella no se dio cuenta si era verdad o no.

Atrás
Top Abajo