Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vamos que tienes todos los números de la rifa…!!!Estar casado y querer jugar a esto hay que llevarlo con un cuidado de la hostia, sobre todo si quieres a tu mujer, que seas hetero y seas morboso no te justifica liarla parda
Yo con mi primera mujer, como no nos llevábamos bien, empecé a grabarla mientras se cambiaba o se duchaba, y lo mandaba a la peña, era al principio de esto, y no había lo que hay ahora, era difícil meterlo en línea, entonces empecé a entrar en páginas en directo, y terminé follando con mi ex, mientras me veía alguien desconocido por la cámara del portátil, le tapaba la luz con cinta negra para que no se enterará y lo ponía en un mueble o donde pudiera, no sé bien porque lo hacía, al final yo no veía nada, pero bueno, ya está hechoA mi también gustaría encontrar un colega para morbosear com fotos y vídeos de nuestras mujeres o amigas e incluso quedar en persona, pero es difícil encontrar y la discreción es lo más importante.
Somos muchos en las mismas….
De todos modos me apuesto 50€ … al 69!!!Estar casado y querer jugar a esto hay que llevarlo con un cuidado de la hostia, sobre todo si quieres a tu mujer, que seas hetero y seas morboso no te justifica liarla parda
Yo me pongo muy cerdo con @loquita💋 , esa mujer me encantaHola a todos , me da mucho morbo hablar por personas por privado para guarrear y ponerse a tono .
Me imagino conocer a personas de tu misma ciudad y hablar sobre tu vida sexual y la suya y ese morbo de conocer los sitios por donde se mueve. Tenéis gente con quien compartis este tipo de cosas o os gustaria ?
El 68 mejor, me la chupas y te debo unaDe todos modos me apuesto 50€ … al 69!!!
Pues te la jugaste bien jugadaYo con mi primera mujer, como no nos llevábamos bien, empecé a grabarla mientras se cambiaba o se duchaba, y lo mandaba a la peña, era al principio de esto, y no había lo que hay ahora, era difícil meterlo en línea, entonces empecé a entrar en páginas en directo, y terminé follando con mi ex, mientras me veía alguien desconocido por la cámara del portátil, le tapaba la luz con cinta negra para que no se enterará y lo ponía en un mueble o donde pudiera, no sé bien porque lo hacía, al final yo no veía nada, pero bueno, ya está hecho
Pues sí, no estoy orgulloso, es una traición, no me importa porque ya no estoy con ella, pero no está bienPues te la jugaste bien jugada
No me acordaba ya de esto. ChatRoulette se llamaba, estaba enganchado, me hacía pajas con gente en directo, estaba bien, era como esto pero en directo, también había muchos gilipollas que solo querían mirar y insultar, pero conocí a algunos guays, sin prejuicios y sin complejosPues te la jugaste bien jugada
Un día di con un tío que le ponía verme con las bragas de mi mujer, y yo me puse todas las que tenía, el se hizo un pajote y me dió las gracias por haberle hecho feliz, a mí me pareció muy bonito, no me ponía, pero le di el gusto al hombre, bueno, a veces hay que empatizarNo me acordaba ya de esto. ChatRoulette se llamaba, estaba enganchado, me hacía pajas con gente en directo, estaba bien, era como esto pero en directo, también había muchos gilipollas que solo querían mirar y insultar, pero conocí a algunos guays, sin prejuicios y sin complejos
Ya no entro que este bien o mal,digo en el lío que te podías haber metido( conozco algún caso ) aunque no estés con ella esas fotos o vídeos seguirán rulando por ahiPues sí, no estoy orgulloso, es una traición, no me importa porque ya no estoy con ella, pero no está bien
Solo habían rabos? No habían tias?Un día di con un tío que le ponía verme con las bragas de mi mujer, y yo me puse todas las que tenía, el se hizo un pajote y me dió las gracias por haberle hecho feliz, a mí me pareció muy bonito, no me ponía, pero le di el gusto al hombre, bueno, a veces hay que empatizar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.