Tener sexo delante de otras personas como si nada.

Falomares

Miembro muy activo
Desde
13 Jul 2023
Buenas, siempre ha habido un tema que me ha dado mucho morbo, el imaginar que estoy teniendo sexo con alguien y que aparezca una tercera persona y nos salude con toda la naturalidad del mundo, e incluso que se ponga a hablar con nosotros mientras follamos.

Por ejemplo, estar follando en casa con una amiga en el salón y que llegue mi mujer a casa, nos vea y nos salude con una sonrisa e incluso que se siente a nuestro lado a contarnos sus cosas mientras follamos a rienda suelta.

¿Os ha pasado alguna vez?

Bueno, si vas a un club liberal o una quedada swinger es lo mas normal, yo lo llevo teniendo desde hace 20 años
Cierto, pero me refería fuera de ese contexto, en tu casa o en algún lugar donde te cruces con alguien con el que tengas tanta confianza que se ponga s hablar contigo mientras follas.

Por otra parte... en las quedadas swinger ¿hablais mientras follais o antes y despues de hacerlo?

Buenas, siempre ha habido un tema que me ha dado mucho morbo, el imaginar que estoy teniendo sexo con alguien y que aparezca una tercera persona y nos salude con toda la naturalidad del mundo, e incluso que se ponga a hablar con nosotros mientras follamos.

Por ejemplo, estar follando en casa con una amiga en el salón y que llegue mi mujer a casa, nos vea y nos salude con una sonrisa e incluso que se siente a nuestro lado a contarnos sus cosas mientras follamos a rienda suelta.

¿Os ha pasado alguna vez?
En mi caso, la fantasía es a la inversa... Llegar a casa y que esté mi mujer follando con otro...

Cierto, pero me refería fuera de ese contexto, en tu casa o en algún lugar donde te cruces con alguien con el que tengas tanta confianza que se ponga s hablar contigo mientras follas.

Por otra parte... en las quedadas swinger ¿hablais mientras follais o antes y despues de hacerlo?
Puede suceder en ambos momentos

A ver......estamos a setas o estamos a Rolex?

Sinceramente, no me veo en una quedada swinger hablando del tiempo o de política mientras se folla. Que sea antes o después, vale, pero durante....como que no. Me desconcentraría mucho.

Y haciendo un gran esfuerzo imaginativo, no consigo visualizar una escena en la que esté en el salón de mi casa follando con una vecina, por ejemplo, que llegue mi mujer en ese momento y se ponga a contarnos lo que ha comprado en el supermercado para cenar.

Respeto tus fantasías.

Atrás
Top Abajo