Tener un hijo con mi pareja y otro con su hermana

Hola, comunidad, buenas tardes a todos:
Hoy querria abrir un hilo sobre una situacion que me ha ocurrido en los ultimos meses/dias: mi cuñada me ha confirmado que esta embarazada, y el padre soy yo.
Os explico: hace unos meses, mi cuñada me propuso, desesperada, que intentara dejarla embarazada porque habia estado consultando presupuestos en varias clinicas para hacerse una inseminacion artificial, pero le parecia bastante caro y de vete a saber de quien era el semen. Aunque al principio alucine con la propuesta, no tarde en aceptar, entre cosas, por el morbo de verla a ella desnuda y comparar (y por el sexo facil, no voy a mentir). Y tras 3 meses intentando, hoy me ha comunicado la feliz noticia.
De cara a mi novia, hemos empleado el pretexto de la inseminacion artificial (ella nos lo habia comentado a los dos en bastantes ocasiones) para que no sospeche nada.
Y ahora mismo, me encuentro con la situacion de que me acuesto con ambas hermanas, lo que me da la sensacion de haber triunfado en la vida.
Unos cuernos muy bien puestos y de los que no me arrepiento.
Como te denuncie te vas a tener que hacer cargo del niño.

🤣🤣🤣🤣😝 Es un disparate el viernes 28 dice cuando le hablan de si va ha aportar dinero para la manutención que "Ella no tiene necesidad de pedirme dinero porque tiene buena nomina y ahorros".
El domingo 30 añade que "Ella va bien economicamente (trabaja en una profesion en la que gana bastante bien y que se le da muy bien)".
Y el lunes 31 ya de remate cuando le preguntan que como se lo monta para que no le trinque su pareja follando con su cuñada que "Facil, mi cuñada y yo ahora mismo no trabajamos y mi pareja esta bastante tiempo en el curro, asi que hay bastante disponibilidad de nuestra parte".
Total que en un fin de semana pasa de tener un curro dpm y ganar un pastizal a no trabajar 🤣🤣🤣

Joder por lo menos un poquito más de imaginación y rigor, que el solito se hace la picha un lío.

Y efectivamente como tú bien dices
Lo cojonudo del tema es que ni siquiera da para paja!!! 🤣🤣🤣🤣

Jajajajajaja......la del curro lo tenía yo en la recamara por si nos salía de nuevo con frases como esta:

Pues si, este hilo podria haber sido mitico, como tu bien dices, pero si me empiezan diciendo que todo esto es mentira y encima se ponen a cuestionar todo lo que he puesto... pues a uno se le quitan las ganas de continuar dando detalles. Tener que dar explicaciones a gente que cuestiona machaconamente las cosas es muy agotador, la verdad.
Yo es que me parto!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y pienso que no debería quejarse. Este hilo será mítico pero no por lo que reclama, sino por la sarta chorradas que suelta diariamente.
El mayor problema es que no se agota, no

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo