Tengo 37 años y busco quedar en persona con otro chico hetero en la zona de Barcelona para mostrarle fotos y vídeos de mi novia (Barcelona).

Phoenix1986

Miembro activo
Desde
10 Dic 2023
Mensajes
47
Reputación
107
Tengo 37 años y busco quedar en persona con otro chico hetero para mostrarle fotos y videos de mi novia en la zona de Barcelona. Vivo en la zona de Paral·lel / Poble Sec. Soy delgadito tirando a atlético y con cara de persona tranquila y buena.

Mi pareja tiene 36 años, es alta y delgada con tremendo culo y tetas pequeñas pero preciosas. Si quedáramos, mi pareja lo sabría perfectamente ya que para ella no tengo secretos.

Muchas gracias!!!
 
Hola, tengo 30 años y me encanta tu plan. El problema es que si me enseñas fotos suyas tendré que masturbarme ahí mismo!!
 
Tengo 37 años y busco quedar en persona con otro chico hetero para mostrarle fotos y videos de mi novia en la zona de Barcelona. Vivo en la zona de Paral·lel / Poble Sec. Soy delgadito tirando a atlético y con cara de persona tranquila y buena.

Mi pareja tiene 36 años, es alta y delgada con tremendo culo y tetas pequeñas pero preciosas. Si quedáramos, mi pareja lo sabría perfectamente ya que para ella no tengo secretos.

Muchas gracias!!!
Aun esta disponible esta proposicion??
 
Tengo 37 años y busco quedar en persona con otro chico hetero para mostrarle fotos y videos de mi novia en la zona de Barcelona. Vivo en la zona de Paral·lel / Poble Sec. Soy delgadito tirando a atlético y con cara de persona tranquila y buena.

Mi pareja tiene 36 años, es alta y delgada con tremendo culo y tetas pequeñas pero preciosas. Si quedáramos, mi pareja lo sabría perfectamente ya que para ella no tengo secretos.

Muchas gracias!!!
yo tengo 22 años, de barcelona y también puedo compartir fotos de la mia… si te apetece ya sabes
 
Otro chico de Bcn (27 años) interesado




NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que entran en este hilo y tuvieran interés en llegar a quedar con alguien, lo primero que les interesa hacer es ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo