Tengo 37 años y busco quedar en persona con otro chico hetero en la zona de Barcelona para mostrarle fotos y vídeos de mi novia (Barcelona).

joder,,, no se como lo tengo que hacer

NOTA DE MODERACIÓN

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

NOTA DE MODERACIÓN

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.
Si si.. ya lo conseguí

Tengo 37 años y busco quedar en persona con otro chico hetero en la zona de Barcelona. Vivo en la zona de Paral·lel / Poble Sec. Soy delgadito tirando a atlético y con cara de persona tranquila y buena. El plan sería hablar para presentarnos durante un tiempo, ver qué nos motiva.. Durante ese período puedo mostrar imágenes (fotos/videos) mías y/o de mi pareja en línea siempre que sean imágenes "publicables", que si te ponen igualmente te puedes pajear viéndolas con mucho gusto. Luego de esto, se puede quedar un día para tomar algo, y si nos sentimos seguros puedes venir a mi casa y te enseño material explícito de ella, y si tu tienes me enseñas de tu pareja.

Mi pareja tiene 36 años, es alta y delgada con tremendo culo y tetas pequeñas pero preciosas. Si quedáramos, mi pareja lo sabría perfectamente ya que para ella no tengo secretos.

PD: No solo tengo imágenes de ella, tengo algunas amigas/ex-parejas que también saben sobre mis juegos con otros chicos y también tengo material suyo.
Me apunto. En cuanto tenga los mensajes activados, te aviso.

Atrás
Top Abajo