Tengo dudas sobre el pasado de mi pareja.

MemaMi56

Miembro
Desde
29 Jun 2023
A pesar de ser un chico bastante abierto de mente, me impactó saber que mi actual pareja con apenas 20 años ya había tenido sexo con 10 chicos antes de mí. Es eso normal en la actualidad o realmente es un caso poco común?
Podéis expresaros abiertamente con las primeras impresiones que se os vengan a la cabeza, no me sentiré ofendido.

Tiene razón el compañero, años atrás ya la hubieran apodado algo desagradable. Ahora follan tanta como los hombres o mas

Puede que no hayan sido pareja, solo aquí te pillo aquí te mato. Polvos de discoteca. Folleteos por calentones, nada sentimental.
Lo que viene siendo mi vida de unos años a ahora. Follamigos varios, sin más.

Puede que no hayan sido pareja, solo aquí te pillo aquí te mato. Polvos de discoteca. Folleteos por calentones, nada sentimental.
Lo que viene siendo mi vida de unos años a ahora. Follamigos varios, sin más.
De hecho pareja solo tuvo 2. Lo demás han sido como bien tu dices.

A pesar de ser un chico bastante abierto de mente, me impactó saber que mi actual pareja con apenas 20 años ya había tenido sexo con 10 chicos antes de mí. Es eso normal en la actualidad o realmente es un caso poco común?
Podéis expresaros abiertamente con las primeras impresiones que se os vengan a la cabeza, no me sentiré ofendido.
No entiendo bien lo que te preocupa.
A tí no te hubiera gustado haber podido tener sexo con diez chicas?
Seguro que te puede aportar cosas nuevas y puedes aprender de su experiencia. O tienes miedo a las comparaciones?

No entiendo bien lo que te preocupa.
A tí no te hubiera gustado haber podido tener sexo con diez chicas?
Seguro que te puede aportar cosas nuevas y puedes aprender de su experiencia. O tienes miedo a las comparaciones?
Justo a esa reflexión llegué días después de publicar el hilo! Si yo hubiera podido, no habría estado con 10, habría estado con 20. Entonces, ahí se acabó mi duda!! Jajajajajajajaja Igualmente muchas gracias a todos por los mensajes :).

Mmmmmmmm........... sinceramente creo que debes preocuparte más de lo que ya estás.
Si ella se sincero con ese número ante tu,.por lo menos entonces estuvo con 15 chicos ya, y no quiso que te sientas mal.
Lo difícil es que algunos de ellos pueden haber sido de una sola noche, pero algún otro todavía debe seguir el contacto.....

Atrás
Top Abajo