Tens o Matures?

Yo cuando tenia veinte años siempre decía que me hubiera encantado estar con una de 40, ahora que tengo 40 quiero las jovencitas y las maduras también

Yo, que ya voy teniendo una edad (cerca del medio siglo) prefiero maduras. Con una **** me sentiría raro, ya tengo asimilado que soy un pervertido-viejo-verde pero... para similares. Puedo plantearme diversión con una treintaybastantes añera si se presenta la circunstancia... al final nuestro órgano sexual más importante es nuestro cerebro, así que una cabecita suficientemente bien amueblada y cierta madurez me parecen imprescindibles.

Si tengo que elegir, prefiero maduras. Jovencitas con cuerpos perfectos me aburren, quiero el plus que dan las maduras y no me refiero a la experiencia, follarte a una "novata" (que ojo, seguro que sabe más que yo 😆) está genial. Pero el físico imperfecto de una madura me atrae. Su manera de expresarse, su modo de ver las cosas y de comportarse similar al mío. Que no haya un escalón generacional.... Gustos personales más afines. Eso es, la afinidad...

Atrás
Top Abajo