Tensión sexual no resuelta

ottot

Miembro muy activo
Desde
7 Abr 2024
Hace veinticinco años, (tenia 25 años) conocí a una mujer con la que descubrí una forma distinta de estar con alguien: sin compromisos, sin promesas, pero con una conexión sexual intensa. Entre nosotros había una complicidad silenciosa, una atracción que parecía no tener fin.

Nos gustaba escapar juntos a playas nudistas, donde el mar y el viento nos dejaban sin máscaras. Allí todo era natural. La piel, el sol, las miradas, la sensualidad… todo formaba parte de un mismo lenguaje. No necesitábamos hablar demasiado; bastaba con un gesto, una sonrisa o un roce para que el deseo hablara por los dos.
Con ello descubrimos muchas variantes sexuales y nos dejamos ir en muchismas situaciones morbosas y fantasias.

El tiempo pasó y cada uno siguió su vida. A veces pasaban meses, sin saber del otro, pero cuando volvíamos a encontrarnos, era como si nada hubiera cambiado. La chispa seguía ahí, intacta, esperando.

Durante años, incluso cuando yo tenía pareja, volvimos a cruzar esa línea que conocíamos de memoria. Volviamos a tener sexo secreto, a escondidas. Con ella fui infiel con mis ultimas dos parejas. No de forma continua pero si intermitente. Y cuando estaba solo volviamos a la relación de antes, de follamigos sin compromiso, donde nos contabamos otras historias sexuales que teniamos. No era rutina ni costumbre; era algo que simplemente ocurría.

Desde hace una década ella tiene pareja. Ya no ha vuelto a pasar nada entre nosotros, pero seguimos en contacto. Cada cierto tiempo nos escribimos, nos ponemos al dia y siempre acabamos hablando de los tiempos pasados y de como era el sexo enre nosotros, muy pocas veces nos tomamos un café a escondidas, hasta una vez fuimos a una playa nudista, donde yo me desnude y ella se quedo en bikini,...antes se hubiera desnudado, o una excursion de una mañana por el campo.
Si estamos en persona somos mas neutros, y guardamos las distancias pero si hablamos por mensaje todo acaba en recordar nuestras folladas. . Ella nunca corta el juego por washapp.

Esta semana volvió a suceder. Hablábamos por WhatsApp, y me confesó que mientras conversábamos recordaba cómo era estar conmigo en la cama. Yo, como otras veces, le pregunté si alguna vez le apetecería volver a dejarse llevar.
Sonrió —lo sé, aunque no la veía— y me respondió que no… pero también que, si un día quisiera, me lo diría.

Después de esas charlas, el silencio vuelve. Pasa un mes, a veces más. Pero volvemos al saludo, y la conversación sobre como era estar sexualmente juntos.

Siempre me quedo con la duda de que es lo que realmente quiero, porque yo siempre le soy muy sincero que me gustaria repetir aunque fura solo una vez mas. Siempre rie y se siente halagada.

Ahora pasamos los 50 y la rueda sigue girando una y otra vez....

¿Que opinas?

¿Que creeis que piensa ella?
Habeis tenido relaciones asi ..de tensions que no se resuelve.
Ya sé que no es un tema muy sexual...pero..m

Ire explicando alguno de nuestros encuentros si quereis.

Última edición:
¿queria saber vuestra opinión sobre el tema?

Hoy le he propuesto por mensaje quedar a hacer un cafe....primero no ha contestado, pero cuando le he dicho que habia una cosa que muchas veces me habia pedido y que nunca habiamos hecho...ha preguntado el que al segundo. Y era quedar e ir a una casa de campo familiar de la cual le he hablado y que nunca habiamos ido, y alguna vez me habia dicho que le hubiera gustado ir.

La propuesta se ha quedado en el aire....de nuevo silencio....

En los años que eramos follamigos..... hacia años que teniamos encuentros mas o menos esporadicos, mas o menos continuados
Nunca saliamos de fiesta juntos, pero nos pasabamos la noche hablando...a veces me explicaba si se liaba con alguien....

Una noche estuvimos tonteando por mensaje, en todo momento sabia que estaba haciendo, me dijo que volvia algo achispada a su casa y la conversación fue subiendo de tono. Debian ser pasadas las 4. Le pedi que me esperara en su casa, me dejara la puerta abierta (cuando llamara al portal) y me esperara con las luces apagadas salvo algún perqueño punto de luz, desnuda y 4 apoyada en su cama con la cabeza tapada por la sabana.

Entre, cerre la puerta, me desvesti. La encontre asi.

Es / era una chica delgada con pecho pequeño y culo bien puesto. Nunca fue de carnes duras pero si de cuerpo bonito. Tenia sus complejos de haberse sentido patito feo de joven pero ahora era una chica resultona. Siempre llevaba su sexo con una mata de pelo, cuidado pero con pelo y despreciaba los sexos depilados por parecerle poco de mujer.

Según me confeso, era un manojo de nervios. Pase la mano por su sexo, era un charco, la cogi por las caderas, me situe y sin ninguna palabra ni preambulo entre dentro de ella...fue un polvo rudo, en silencio, solo se sentian los golpes de mi cadera y sus jadeos, Se corrio sonoramente y yo acabe....

Me vesti en silencio y me fui. No habiamos intercambiado una palabra....seguimos con mensajes hasta que llegue a casa.

El último dia, el que explique en el primer mensaje...estuvimos hablando de este dia, del morbo de ese dia.

Ella con pareja, yo casado. 20 años después aún hablamos de ese dia y otro, hacemos algun cafe a escondidas....pero no consumamos....yo me muero de ganas, ella no se....

Última edición:
En los años que eramos follamigos..... hacia años que teniamos encuentros mas o menos esporadicos, mas o menos continuados
Nunca saliamos de fiesta juntos, pero nos pasabamos la noche hablando...a veces me explicaba si se liaba con alguien....

Una noche estuvimos tonteando por mensaje, en todo momento sabia que estaba haciendo, me dijo que volvia algo achispada a su casa y la conversación fue subiendo de tono. Debian ser pasadas las 4. Le pedi que me esperara en su casa, me dejara la puerta abierta (cuando llamara al portal) y me esperara con las luces apagadas salvo algún perqueño punto de luz, desnuda y 4 apoyada en su cama con la cabeza tapada por la sabana.

Entre, cerre la puerta, me desvesti. La encontre asi.

Es / era una chica delgada con pecho pequeño y culo bien puesto. Nunca fue de carnes duras pero si de cuerpo bonito. Tenia sus complejos de haberse sentido patito feo de joven pero ahora era una chica resultona. Siempre llevaba su sexo con una mate de pelo, cuadado pero con pelo y despreciaba los sexos depilados por parecerle poco de mujer.

Según me confeso, era un manojo de nervios. Pase la mano por su sexo, era un charco, la cogi por las caderas, me situe y sin ninguna palabra ni preambulo entre dentro de ella...fue un polvo rudo, en silencio, solo se sentian los golpes de mi cadera y sus jadeos, SE corrio sonoramente y yo acabe....

Me vesti en silencio y me fui. No habiamos intercambiado una palabra....seguimos con mensajes hasta que llegue a casa.

El último dia, el que explique en el primer mensaje...estuvimos hablando de este dia, del morbo de ese dia.

Ella con pareja, yo casado. 20 años después aún hablamos de ese dia y otro, hacemos algun cafe a escondidas....pero no consumamos....yo me muero de ganas, ella no se....
"..yo me muero de ganas, ella no se...." ella tambien , te lo aseguro , sino no te daria bola.

Esta semana comenzamos hablando....y le propuse quedar la semana que viene para ir juntos a la casa de campo.

Y como siempre, cuando vamos a quedar...que si iba cada dia al gimnasio....que si no sabia....y después silencio....

Volveremos a estar semanas o tal vez algún mes sin hablar....y volveremos con un hola y a las dos horas estemos hablando de nuevo de como era estar follando....

Por la historia que cuentas me da que a ella le encantaría pegarse una follada como las que tuvisteis en el pasado, pero como está en una relación estable que probablemente valore mucho, no quiere correr riesgos y deja las cosas en el punto en el que están.

Si tensas mucho la cuerda la obligarás a tomar una decisión y tienes muchos boletos de que te salga mal.

Entonces....que estrategia aplicarias?

Depende de cada persona. Si te puede el deseo y la situación te está volviendo loco, quizás es más sencillo decirle que te mueres por verla y follar toda la noche. Si te sale bien a disfrutar y si te sale mal olvidate de ella y a otra cosa.

Si la situación la tienes más controlada, puedes seguir morboseando con ella por el chat, sin que eso evite que hagas tu vida y folles con otras chicas, hasta que el momento sea más propicio cuando veas que te da más bola, aunque debes tener en cuenta que el momento ese momento podría no llegar nunca.

Hoy estuvimos chateando.
Me abrio el chat explicandome que habia soñado conmigo
Un sueño que nos encontrabamos en una cola y hablabamos en secreto de quedar mas tarde.
Mi pregunta fue: y que crees que significa?
Respuesta: el deseo de lo prohibido.
Le dije que para mi era lo prohibido.....despues de unas horas su respuesta fue: pienso lo mismo.....
y asi se quedo....

Dos dias de silencio....y su respuesta fue que tenia muchos frentes abiertos.
A mi pregunta...de que si yo era uno....
un jijijiii como respuesta

Atrás
Top Abajo