Tere y Armando [Verificada]

Esperamos que estéis pasando un buen domingo.
Nosotros ayer estuvimos viendo algo de lencería, y os dejamos una fotito de un tanguita que le gusta mucho a Tere y que a mí también me encanta… y a vosotros que os parece?Photoroom_20250207_140440.pngPhotoroom_20250207_155121.png
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘
Mmmmmmm dos muestras más de tu obra de arte 😍🔥😍🔥😍🔥
Espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

Una un poquito más de cerca… se admiten comentarios para luego leérselos a Tere, o quizás entre ella misma a leerlos..Photoroom_20250202_183231.jpeg
Decir mmm me encanta cuando llevan braquitas esos crudos tan redondo pero lo que más me ha gustado y más me pone es verla cuando estaba desnudita y tiene esa rabanilla final de culo aunque parezca una gilipollez en forma de ir HMN no tiene muy pronunciado mmm tiene que dar un gustazo pasarle la lengua

Esperamos que estéis pasando un buen domingo.
Nosotros ayer estuvimos viendo algo de lencería, y os dejamos una fotito de un tanguita que le gusta mucho a Tere y que a mí también me encanta… y a vosotros que os parece?Photoroom_20250207_140440.pngPhotoroom_20250207_155121.png
Aunque me vuelve loco la lencería Dios esa braguitas negras ese tanguita blanco uff Dios y encima se le ve el pubis muy abultadito dentro de la braguita mmm j**** cómo está Tere como la retiraba un poco la braguita y la mía sin compasión ninguna

Vamos con el martes y una nueva aportación de parte de Tere. Que os parece?? Comentad que le trasladaré a Tere las impresiones…Photoroom_20250211_114635.jpeg
Buenos días pareja 😘
Espero que estéis pasando una gran semana ☺️
Uuuuuuuuuuuffffff otra muestra más del culazo espectacular que tiene Tere 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 que ganas dan de acariciarlo y de darle unos cachetes con la mano o lo que quiera 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y tiene unas piernas y una espalda muy sexys 😍😍😍😍😍🔥🔥
Que tengáis un gran día 😘

la impresion es que debes de trasladarle, que a conseguido deslechar a mucha gente...a mi el primero
Se lo comentaré, ya me encargo yo de decirle a diario lo buena que está y el culazo que tiene…y le voy contando los comentarios, las reacciones y los seguidores que tiene en el foro…

Le gustan los tributos y los fotomontajes?
Pues no es lo que vamos buscando, la verdad. A menos que Tere me diga lo contrario, por el momento no es algo que hayamos comentado ni haya dicho que le gustaría ver…
¿Por qué lo preguntas? ¿Has hecho alguno con fotos de Tere?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo