Tere y Armando [Verificada]

Buenos días pareja 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que alegría ver qué durante la semana santa se ha obrado el milagro se ver a Tere por el otro lado 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥😜😜😜😜 muchas gracias por las fotos de us preciosos pechos ☺️😘
Uuuuuuuuuuuffffff estaba claro que ese precioso culo tenía que ir acompañado de unos pechos espectaculares 😍🔥😍🔥😍🔥
Espectacular 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un magnífica vuelta a la rutina 😘😘
Ya era hora de poner una de sus pechitos… esa foto le gustó y por eso la he subido… me alegro que te haya gustado…

Feliz viernes Santo a todos, espero que estéis pasando una buena Semana Santa.
Os dejo unas de las últimas fotos que le he hecho a Tere, y que le ha gustado bastante.
Ya me diréis qué os parece…
Mmm me encanta con esa braguita brasileña y tiene unos pechitos muy ricos que gustazo tiene que dar tocarlos

Aquí va la última de las 4 que componen la serie que empecé a subir de Tere el otro día…
Que os parece el culito de Tere? Poco a poco se va animando a posar un poco más…
Iremos subiendo cosillas…Photoroom_20250403_230328.jpeg
Me parece que adornadito :polla2::love1: quedaría espectacular !! :polla2::follar1::love1::devilish::love:😘

Hola chicos, chicas y parejas!!!
No nos olvidamos del foro y seguimos curioseando los hilos, aportaciones y demás, sobre todo yo, Armando.
Os dejo una fotito que subí el otro día en uno de los hilos en que suelo publicar fotos de Tere…
Ya nos diréis qué os parece…
Un saludito de martes!Photoroom_20250418_200838.png

No nos olvidamos del foro y seguimos curioseando los hilos, aportaciones y demás, sobre todo yo, Armando.
Os dejo una fotito que subí el otro día en uno de los hilos en que suelo publicar fotos de Tere…
Un su linea! (de alto nivel)

Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde largo 😘
Uuuuuuuuuuuffffff otro fotón de su precioso culo 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 ya sabes que me encanta el cuerpazo de Tere ☺️☺️😍😍😍
Que tengáis sí magnífico inicio de semana 😘

Braga bonita modelo sublime

Aquí va la última de las 4 que componen la serie que empecé a subir de Tere el otro día…
Que os parece el culito de Tere? Poco a poco se va animando a posar un poco más…
Iremos subiendo cosillas…Photoroom_20250403_230328.jpeg
la del tanguita de encaje esta muy bien, pero esta es la que hasta ahora me ha sacado mas leche...hay que animarla a ir subiendo mas asi...jeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo