Teresa Gómez.

Teresa está en París, con su amiga Irene Tabera, de OK Diario, (otra que podría merecer tener hilo, aunque es menos conocida). Pongo fotos y vídeos de las dos, muy ricas.

Archivos adjuntos

• TERESA GÓMEZ 10.jpg
  • TERESA GÓMEZ E IRENE TABERA 1.jpg
  • TERESA GÓMEZ E IRENE TABERA.jpg
¡¡Puffff, la Teresa, esta muy buena y se pone muy guapa hasta cuando se enfada!!

Archivos adjuntos

Teresa, como siempre, guapísima, a rabiar.

Archivos adjuntos

Teresa, en un Foro, con más periodistas de investigación.

Teresa, muy elegante y guapa, como siempre.

Archivos adjuntos

Teresa, Teresita, qué guapa es.

Archivos adjuntos

¡¡Ah, se me olvido poner antes estos vídeos!!

¡¡Bueno, bueno, y lo que faltaba, se juntan dos de mis preferidas, Teresa y Noelia Nuñez, del PP!! Dos con las que me hago muy buenas pajas y me sacan mucha leche, ¡jejeje! Ojalá aquí pudiera haber hilos de políticas porque, sin duda, de las primeras que haría, aparte de Ayuso, sería uno de Noelia, también, de Inés Arrimadas, muy posiblemente, de Melisa Rodríguez y de Lorena Roldan, ¡jejeje! Y, encima, Teresa, bien escotada.

Archivos adjuntos

¡¡Bueno, bueno, y lo que faltaba, se juntan dos de mis preferidas, Teresa y Noelia Nuñez, del PP!! Dos con las que me hago muy buenas pajas y me sacan mucha leche, ¡jejeje! Ojalá aquí pudiera haber hilos de políticas porque, sin duda, de las primeras que haría, aparte de Ayuso, sería uno de Noelia, también, de Inés Arrimadas, muy posiblemente, de Melisa Rodríguez y de Lorena Roldan, ¡jejeje! Y, encima, Teresa, bien escotada.
Es una putada que no se puedan poner hilos de políticas macizas,yo puse uno y me lo borraron

Atrás
Top Abajo