Fotos Tetas caídas

Mientras me hago el cartel, un selfie rápido para ir asentándome… 😜
IMG_3390.jpeg
Qué bonitas ❤️❤️
 
Pero q tetazas joderr! Como me gustaría follarlas y lefarlas ufff Admin mira a ver q pasa yaaa q queremos masss!
🤣🤣🤣 a ver si hay suerte y hacen algo, lo he intentado de nuevo esta mañana y tercera vez que me lo borran 🤷🤷
Que tetazas más ricas
🤭

Ufff preciosidad
Gracias.

Que ganas de comérmelas y verlas moverse mientras me cabalgas....bienvenida. creo q hoy te dedicaré una buena corrida
Gracias 🤣 pero dejemos la bienvenida para cuando me dejen presentarme que no lo veo tan claro.
 
Feliz año nuevo a todos 😊😘

Esperaba tener hilo propio ya disponible para empezar el año, pero me da que no va a ser posible, ya que la administración del foro no parecen dispuestos a dejar que me presente, así que iré poniendo alguna foto suelta por aquí para no desvirtuar la temática del hilo.
Como me gustaría lefar esas tetazas
 
Última edición:
Feliz año nuevo a todos 😊😘

Esperaba tener hilo propio ya disponible para empezar el año, pero me da que no va a ser posible, ya que la administración del foro no parecen dispuestos a dejar que me presente, así que iré poniendo alguna foto suelta por aquí para no desvirtuar la temática del hilo.
Jooooooder…..te iba a dejar….fina….
 
Feliz año nuevo a todos 😊😘

Esperaba tener hilo propio ya disponible para empezar el año, pero me da que no va a ser posible, ya que la administración del foro no parecen dispuestos a dejar que me presente, así que iré poniendo alguna foto suelta por aquí para no desvirtuar la temática del hilo.
joderrr que hermosas tetas tienes mmmmm.
Feliz 2024
 
Feliz año nuevo a todos 😊😘

Esperaba tener hilo propio ya disponible para empezar el año, pero me da que no va a ser posible, ya que la administración del foro no parecen dispuestos a dejar que me presente, así que iré poniendo alguna foto suelta por aquí para no desvirtuar la temática del hilo.
Feliz año, buena imagen para empezar el año ummmm
 
Atrás
Top Abajo