Fotos Tetas caídas

Tengo alguna foto guardada de alguna vez en verano o algún viaje que iba algo más ligera de ropa... Obviamente nada exagerado pero a pesar de todo suficiente para mi pero no lo voy a poner todavía no vaya a ser que tenga la mala suerte de que la encuentre mi padre antes de que yo pueda encontrar alguna que haya subido el al foro, que no se si lo hizo que no creo... La esperanza es lo último que se pierde
Con el morbo que me dio leerte solo verla vestida ya me vale.
Hoy después de haber pillado tanto calentón con el foro no podía parar de fijarme en todas y una sobre todo por la calle de sesenta y pico con el abrigo abierto y con las tetas botando me puso malo
 
Última edición:
Pues vamos a ello. Ahora os dejo un desnudo enseñando mis tetonas y mi chocho peludito ;)
Mimi solo quería decirte que eres la única en todo el foro que me pone el rabo como una estaca al instante, bestial, impresionante, estás buenísima ojalá poder pasar una noche contigo
 
Mimi solo quería decirte que eres la única en todo el foro que me pone el rabo como una estaca al instante, bestial, impresionante, estás buenísima ojalá poder pasar una noche contigo
Y yo excitadisima sabiendo que te pongo la polla dura. Gracias por decirlo, uffffff :babeando1: :babeando1::love::love:
 
Atrás
Top Abajo