Fotos Tetas caídas

Y aquí las de una "amiga" de mi gordi
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191213-WA0004.jpg
Esto nos lo tienes que explicar! como acabas con una foto de una "amiga" de tu gordi...
Ja ja. Sabía por mi gordi de la existencia de esa y otras fotos, y (presuntamente) busque la forma de hacerme con ellas. Y hasta ahí puedo leer.
 
Ja ja. Sabía por mi gordi de la existencia de esa y otras fotos, y (presuntamente) busque la forma de hacerme con ellas. Y hasta ahí puedo leer.
jajajaja me dejas con la intriga si conseguiste que te la enviara ella, que tu gordi te la mostrara o si fue una misión imposible!
 
Hacia mucho que no colaboraba con este hilo enseñándoos mis tetas caídas. Aquí las tenéis para vuestro disfrute
¿¿¿Caidas??? Simplemente, me encantas tus tetas. Son una maravilla. Pero también me encantan esos delicados vellos de tu coñito.
creo que tendría muy serias dudas de por dónde empezar a comerte y dónde terminar.
No te preocupes por lo de caídas, creo que levantas muchas... otras cosas.
 
¿¿¿Caidas??? Simplemente, me encantas tus tetas. Son una maravilla. Pero también me encantan esos delicados vellos de tu coñito.
creo que tendría muy serias dudas de por dónde empezar a comerte y dónde terminar.
No te preocupes por lo de caídas, creo que levantas muchas... otras cosas.
Ya te indicaría yo por donde empezar y sin decir palabra, solo con gestos y miradas ;)
 
Ya te indicaría yo por donde empezar y sin decir palabra, solo con gestos y miradas ;)
Así es imposible negarse a nada.
Qué mejor que una mirada para decirte por dónde empezar.
Qué mejor que un gesto para decirte cómo empezar.
Qué mejor que ese cuerpo para desear no terminar.
Eres maravillosa.
 
Atrás
Top Abajo