Fotos Tetas caídas

Hola me presento por este hilo , me encantan las tetas caídas ,aquí dejo a mi mujer en el rio enseñando su material ( 38 años ).si os gusta sera una nueva integrante del Hilo Tetas caídas .
Espejito Espejito......
Buenos dias , os dejo una de mi mujer con las colgonas que tanto os gustan en una duchita mañanera , si queréis mas ... estamos por abrirnos una pagina azul , decirme si es buena idea o no.
Buenos días ¡¡¡¡ aquí se ve la gravedad como va actuando,espero recibir muchos mensajes homenajes y corridas ,nos gusta leeros.

Wouuuuuuuuuuuu!!
Menuda mujer para el hilo!! Mmmmmmmmmmmmm
Adoro esas tetazas... y espero poder seguir disfrutando de ella en los hilos de la web... o en mi hilos, donde sería una mujer muy deseada!! bufffffffff
:banana1: :banana1: :banana1: :banana1:
 
Última edición:
Me recuerda esa foto a estas capturas mías 👀
IMG_20240507_112437_913.jpg
Que morbosa y sexy tu esposa! mmmmmmmmmmmm
Y que novedad tenerla por aquí..... despues de haberla admirado y deseado en la web anterior de pajilleros! Mmmmmmmmmmmmmmm
Por eso espero poder seguir viendo mas de ella, porque esas curvas, esas tetazas.... me ponían, y me ponen, muy cachondo!! bufffffff
;) (y) :dancer1: :dancer1: :dancer1:
 
Buenos días ¡¡¡¡ aquí se ve la gravedad como va actuando,espero recibir muchos mensajes homenajes y corridas ,nos gusta leeros.
Que maravillla de tetas!! .... son increibles....están para comérlas.. dede luego son merecedeoras de una gran corrida!! :love1::babeando1::aplausos1::adorar1::lamidaculo1::tetas2::polla2:💦
 
Hola me presento por este hilo , me encantan las tetas caídas ,aquí dejo a mi mujer en el rio enseñando su material ( 38 años ).si os gusta sera una nueva integrante del Hilo Tetas caídas .
Que preciosidad de tetas, paja va!
 
Hola me presento por este hilo , me encantan las tetas caídas ,aquí dejo a mi mujer en el rio enseñando su material ( 38 años ).si os gusta sera una nueva integrante del Hilo Tetas caídas .
Que preciosidad por dios! Que cuerpazo
 
Hola me presento por este hilo , me encantan las tetas caídas ,aquí dejo a mi mujer en el rio enseñando su material ( 38 años ).si os gusta sera una nueva integrante del Hilo Tetas caídas .
Me bebo el agua del río para bajar en nivel y poder ver ese coño
 
Atrás
Top