Fotos Tetas caídas

Habeis pedido el plano frontal de las tetazas caidas de mi mujer, y creo que no puedo defraudaros
Espectacular. Para mi estos planos frontales si puede ser de cuerpo entero son los mejores para disfrutar de una buena tetuda. Muy buena panza también. Me encantaría lefartela entera. Enhorabuena!

Así no hay forma. Primero tu coñito peludin de espaldas, ahora esas maravillosas tetas y esos muslos que adoro y una toalla para limpiarme mi polla goteante, ... Me vas a producir hipertensión. De momento ta tengo los pantalones hipertensos. Si se me rompe la bragueta te demandaré

Así no hay forma. Primero tu coñito peludin de espaldas, ahora esas maravillosas tetas y esos muslos que adoro y una toalla para limpiarme mi polla goteante, ... Me vas a producir hipertensión. De momento ta tengo los pantalones hipertensos. Si se me rompe la bragueta te demandaré
Yo lo hago de buena fe e inocentemente, si se te rompe la bragueta, no tengo culpa. De todas formas me encanta ponerte así :sneaky: :sneaky: ;)

No puedo mandar foto porque no tengo su consentimiento pero la mia normal que las tenga caídas con una 100 D que me lleva naturales…

De hace un rato, ya empieza a tener calor y hay que sacarlas.

Archivos adjuntos

• IMG_20240702_175336.jpg
Te besaba por las ingles hasta encontrar tu bosque nevado y degustar su perfume de verano.Si intentara abrazar tus tetas por detrás mi polla erecta lo impediría al chocar con tu culo. A no ser que tu misma lo fueras introduciendotelo
Vamos que te daba fuerte y suave 😀😀😀😀

Atrás
Top Abajo