Gonzamad71
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Ago 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Las tienes preciosas, con brazos arriba o abajo.Con los brazos en alto no parecen tan caídas, o sí![]()
Los adoroMis tetonas caídas hoy.
Te las comía hoy, mañana y al otro también.Mis tetonas caídas hoy.
Mmmmm, que gustazo, golosoTe las comía hoy, mañana y al otro también.
Me encanta que te gusten mis tetazasLos adoro
Gracias, un poco gordas están, pero me alegro que te gusten mis tetasLas tienes preciosas, con brazos arriba o abajo.
estan perfectasGracias, un poco gordas están, pero me alegro que te gusten mis tetas![]()
No es que me gusten, me encantan.Gracias, un poco gordas están, pero me alegro que te gusten mis tetas![]()
Eres un encantoNo es que me gusten, me encantan.
Y en cuanto a gordas......, yo las veo estupendas.
Tú si que eres una alegría para mis ojos , es un subidón cada foto que pones en el foroEres un encanto![]()
Uffffffff, no sabes como me gusta saber eso. Me encantaTú si que eres una alegría para mis ojos , es un subidón cada foto que pones en el foro
Me lo puedo imaginar, será algo parecido a cuando nos regalas tú intimidad y podemos disfrutar del último modelo de lencería o directamente tú cuerpo desnudo.Uffffffff, no sabes como me gusta saber eso. Me encanta![]()
Me encanta que me mirenMe lo puedo imaginar, será algo parecido a cuando nos regalas tú intimidad y podemos disfrutar del último modelo de lencería o directamente tú cuerpo desnudo.
Y a nosotros verte, es una ecuación perfecta.Me encanta que me miren![]()
Genial, y muy morbosoY a nosotros verte, es una ecuación perfecta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.