Que ricas deben estarNueva aportación. espero q os guste!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que ricas deben estarNueva aportación. espero q os guste!
pelandomela estoyEstá foto la he puesto en el hilo de fotos que nos envían por WhatsApp..... Pero después de ver la aceptación y como os alegra el día mi mujer con sus tetis caídas os la pongo aquí también para el disfrute de todos
Que tetas más bonitas tieneNueva aportación. espero q os guste!
Me encantaNueva aportación. espero q os guste!
Vaya "tetis" tiene tu mujer. DisfrútalaEstá foto la he puesto en el hilo de fotos que nos envían por WhatsApp..... Pero después de ver la aceptación y como os alegra el día mi mujer con sus tetis caídas os la pongo aquí también para el disfrute de todos
Las puedo sujetar yo¿
Y ya sabes como me gusta a mí que me las coman y muerdan los pezonesya sabes que me encantaria comertelas...
mmm así inclinada para que cuelguen sobre mi bocaOs gustan mis tetas caídas?![]()
Con mucho gusto posaba mis manos en ellas para levantarlas...tú a mí me levantas la polla.otra de mis caídas.
Gustar?....me encantan.Que bien me lo iba a pasar posando mis manos y boca jugueteando con ellas.Buenas tardes, aquí os dejo mis caídas, espero que os gusten.
Muy buena modeloEstá foto la he puesto en el hilo de fotos que nos envían por WhatsApp..... Pero después de ver la aceptación y como os alegra el día mi mujer con sus tetis caídas os la pongo aquí también para el disfrute de todos
Y que bien caídas, están estupendas.otra de mis caídas.
Mmmmmm eso me gusta muchommm así inclinada para que cuelguen sobre mi boca
las de mi madurita, que tal estan.Os gustan mis tetas caídas?![]()
DeliiosasCuando te pregunta que zapatos me pongo, tomo café con amigas?? A ver quién se fija en los zapatos
RiquisimasOs gustan mis tetas caídas?![]()
Muchas graciasRiquisimas
Preciosas....como me gustaría comértelas....ñam...ñam!!Os gustan mis tetas caídas?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.