piratadivino66
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Yo es que igual estoy ya mayor,pero una mujer madurita con sus tetones caidos su barriguita y su buen coñaco a ser posible peludin sin pasarse...es lo que mas me pone
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cierto es que en los años hace que se vayan cayendo qué buenas t**** tienes pero hoy el placer de que te agaches de agarrarlas con las manos levantarlas y chuparlas y manosearlas y besarlas es una gozada luego además con un sujetador de encaje que dan que te cagas o con un canalillo se ve todoMe cuelgan las tetas y se aprovecha
UmmmmmmmmHola, día lluvioso, pues sin sujetador, con las tetas colgando
BrutalUn poco más
Muchas gracias y me encanta que te gusten mis tetazasCierto es que en los años hace que se vayan cayendo qué buenas t**** tienes pero hoy el placer de que te agaches de agarrarlas con las manos levantarlas y chuparlas y manosearlas y besarlas es una gozada luego además con un sujetador de encaje que dan que te cagas o con un canalillo se ve todo
Además blanditas de las que pues se pueden bien levantar sobar lamer nunca lo que me gustan y esa tripita que tienes me gustan me gustas con lo madura que eres claro que me gustas imagínate por detrás arrimandome y levantándote las t**** acariciando tus pezones seguro que tu marido te lo hace como molaría verdad tu marido por detrás y yo por delante o al contrarioMuchas gracias y me encanta que te gusten mis tetazas
Si, me pone mucho que me las toquen por detrás y notar la polla en el culoAdemás blanditas de las que pues se pueden bien levantar sobar lamer nunca lo que me gustan y esa tripita que tienes me gustan me gustas con lo madura que eres claro que me gustas imagínate por detrás arrimandome y levantándote las t**** acariciando tus pezones seguro que tu marido te lo hace como molaría verdad tu marido por detrás y yo por delante o al contrario
No te preocupes que ya no se me va a olvidarSi os olvidabais esta es mi hembra.
![]()
Yo quiero verlas así, pero mientras te sientas encima de mi y te mueves adelante y atrás mmmAqui las mias![]()
Estan para cogerla desde atras y acariciarlas mientras se le come la orejaLas de mi mujer también están caídas...
a mi me encantaria poder agarrarte asi desprevenida en el bañoMe cuelgan las tetas y se aprovecha
Hola!
que lefada tiene
Rica tu mujer
Como se pone dura verdad te tocaste manos de arte me agarras de las t**** por arriba y decirte como me gusta tocarte así pero yo me tuvieras enfrente metiéndote los dedos seguro que disfrutarías eres muy morbosa lo sabesSi, me pone mucho que me las toquen por detrás y notar la polla en el culo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.