itaca69
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Ago 2023
Preciosas las dosSaludos.
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosas las dosSaludos.
![]()
![]()
Eres tu?Saludos.
![]()
![]()
Que wena esta
Caidas.... pero preciosas!Las de mi mujer también están caídas...
Están perfectas y muy apetecibles.las de mi madurita, que tal estan.
Cierto es que en los años hace que se vayan cayendo qué buenas t**** tienes pero hoy el placer de que te agaches de agarrarlas con las manos levantarlas y chuparlas y manosearlas y besarlas es una gozada luego además con un sujetador de encaje que dan que te cagas o con un canalillo se ve todoMe cuelgan las tetas y se aprovecha
UmmmmmmmmHola, día lluvioso, pues sin sujetador, con las tetas colgando
BrutalUn poco más
Muchas gracias y me encanta que te gusten mis tetazasCierto es que en los años hace que se vayan cayendo qué buenas t**** tienes pero hoy el placer de que te agaches de agarrarlas con las manos levantarlas y chuparlas y manosearlas y besarlas es una gozada luego además con un sujetador de encaje que dan que te cagas o con un canalillo se ve todo
Además blanditas de las que pues se pueden bien levantar sobar lamer nunca lo que me gustan y esa tripita que tienes me gustan me gustas con lo madura que eres claro que me gustas imagínate por detrás arrimandome y levantándote las t**** acariciando tus pezones seguro que tu marido te lo hace como molaría verdad tu marido por detrás y yo por delante o al contrarioMuchas gracias y me encanta que te gusten mis tetazas
Si, me pone mucho que me las toquen por detrás y notar la polla en el culoAdemás blanditas de las que pues se pueden bien levantar sobar lamer nunca lo que me gustan y esa tripita que tienes me gustan me gustas con lo madura que eres claro que me gustas imagínate por detrás arrimandome y levantándote las t**** acariciando tus pezones seguro que tu marido te lo hace como molaría verdad tu marido por detrás y yo por delante o al contrario
No te preocupes que ya no se me va a olvidarSi os olvidabais esta es mi hembra.
![]()
Yo quiero verlas así, pero mientras te sientas encima de mi y te mueves adelante y atrás mmmAqui las mias![]()
Estan para cogerla desde atras y acariciarlas mientras se le come la orejaLas de mi mujer también están caídas...
a mi me encantaria poder agarrarte asi desprevenida en el bañoMe cuelgan las tetas y se aprovecha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.