Lord_Eldritch
Miembro muy activo
Yo las veo.... en su sitio.Saliendo de la ducha, mis tetonas caidas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo las veo.... en su sitio.Saliendo de la ducha, mis tetonas caidas
Mmmm, cremitaSi sales así de la ducha delante mía, de la corrida que te meto en las tetas tienes que ducharte otra vez![]()
Muchas gracias, me alegro que te guste asíYo las veo.... en su sitio.
La veo muy bien, que siga mostrándolas en la playa porque verlas votar sería la leche...aqui mi madura en la playa, yo creo que no las tiene realmente caidas, pero en este foro seguro que los espertos sabreis decirme, tiene 50 años y como podeis comprobar esta bien rellenita. Ya me decis, tampoco son esageradamente grandes, preo cuando salta encima de mi , si que votan, jejejeje
Me gustan mucho, parecidas a las de mi amigaCaidas.... pero deliciosas! !Mmmmmmmmmm
Me las comía ahora mismo..... a estas horas!! bufffffffff
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Caidas??, ¡¡¡¡¡lo que tiene es un par de tetas de 10 !!!!!!!También mi mujer dice que las tiene caídas....a mi me gustan igual.
Son brutalesTambién mi mujer dice que las tiene caídas....a mi me gustan igual.
Qué reportaje de tetas. Inmejorable!Más de mi chica de este verano en la playa!!!
Ya somos dosTambién mi mujer dice que las tiene caídas....a mi me gustan igual.
Buenas ubres si señorTambién mi mujer dice que las tiene caídas....a mi me gustan igual.
Preciosas!También mi mujer dice que las tiene caídas....a mi me gustan igual.
esplendidas , maravillosas un gran placer verlasTambién mi mujer dice que las tiene caídas....a mi me gustan igual.
Están geniales como las tiene, velas botar estando en cima tiene que ser la leche, o con la corrida en ellas, se puede ver así??También mi mujer dice que las tiene caídas....a mi me gustan igual.
Que están para comerlasAquí de mi señora….algo que comentar ??
Son una pasadaTambién mi mujer dice que las tiene caídas....a mi me gustan igual.
Mmm,está para follarlaMás de mi chica de este verano en la playa!!!
Por privado..jajajajaEstán geniales como las tiene, velas botar estando en cima tiene que ser la leche, o con la corrida en ellas, se puede ver así??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.