Fotos Tetas caídas

Gracias Infinito por tu cumplido de mi mujer, la verdad es que ya es muy madura y se ha engordado bastante, pero a tetazas grandes y caídas no la supera ninguna, mírala en esta foto, le llegan hasta el ombligo:
IMG_20250402_102130.jpg
Bien colgonas que las tiene,pero magníficas para acariciar y besar.
Buen poyazo tiene entre ellas.

Gracias a tí caminante, mándame un privado y hablamos para que vengas a usar sus tetazas. Es el secreto de que las tenga tan grandes y tan caídas, este último año casi todas las tardes ha venido algún corneador a magreárselas y sobárselas. Cuando sale por la calle siempre hay alguno que le propone sexo, porque se viste con mucho escote y blusa trasparente y se le ven las tetazas desde lejos:
IMG_20250402_101625.jpg
uffff perfectas para una cubana y dejarlas buien regadas de leche 🤤 ♠️

Puro expectaculo de MUJER ojala me la cruzara y sabiendo lo que cuentas le propondria poder saciar mis ganas con ella
No dudes que podrías saciar tus ganas con mi mujer, a ella le encanta dar placer a quien se lo pide. Y como es una mamona empedernida, lo primero que te haría es una buena mamada con tus tetazas colgando al aire y cubana incluida, como hace en esta foto:
IMG_20250403_090340.jpg

Gracias a tí caminante, mándame un privado y hablamos para que vengas a usar sus tetazas. Es el secreto de que las tenga tan grandes y tan caídas, este último año casi todas las tardes ha venido algún corneador a magreárselas y sobárselas. Cuando sale por la calle siempre hay alguno que le propone sexo, porque se viste con mucho escote y blusa trasparente y se le ven las tetazas desde lejos:
IMG_20250402_101625.jpg
que preciosidad, pufff que maravilla tenerla subida cabalgando

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo