Fotos Tetas caídas

pufff, iria babeando detras de ti como un perrito, lamiendote esos zapatitos, y despues al agacharte asi cogerte de la cintura y clavartela, seguro que con lo dura que la tengo te las romperia en la primera embestida, y no parar de follarte hasta darte una buena corrida, si te tengo que comprar otras yo te las compro, pero te la metia hasta los huevos :follar1:
Mmmmm, sí, hasta el fondo, que la note los huevos pegados a los labios del coño:babeando1::babeando1:

Buenas noches,
comparto las de mi mujer.
Espero que os gusten.
ttas.jpg

mmmm que tetazas, que maravillla...y con las bragas negras en la mano ufffff
¿dices que la han sobado muchos?
Muchos no, muchísimos!! Llevo más de 20 años llevándole folladores a casa, imagínate la de tíos que le han manoseado las tetas, por eso las tiene así de grandes y de caídas. Las bragas de la foto es porque se las quitaba para esperar al follador que le llevé

Muchos no, muchísimos!! Llevo más de 20 años llevándole folladores a casa, imagínate la de tíos que le han manoseado las tetas, por eso las tiene así de grandes y de caídas. Las bragas de la foto es porque se las quitaba para esperar al follador que le llevé
ufff como me pone el rabo una madura tan fogosa.
¿los tios los elige ellla o tú?
imagino que le da gusto por el culo tambien, no?
¿y mas de uno juntos se ha tirado?

Mmmmm, sí, hasta el fondo, que la note los huevos pegados a los labios del coño:babeando1::babeando1:
Desde luego que notarías los huevos bien pegados a los labios del coño en cada embestida y me encantaría notar los labios de tu coño en mi boca llenos de mi semen, nos podías deleitar de buena mañana con ese coño y si se ven las zapatillas ummmm mejor

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo