Kingfamous
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Así es Once, a mi mujer le da morbo que cuando el cliente entra en casa le meta el dinero entre sus tetazas y le diga: "Hola puta, te doy este dinero para follarte a pelo y llenarte de lefa". Eso le excita mucho¿A quién se le paga?¿A ella?
Jodeeeeeeeerrr..... qué ubres... son impresionantes...
que buenas uuuufflas de mi señora
Vaya pasada tu mujer!!, que vicio tieneSi es solo darle por el culo a pelo y correrse dentro de su ojete solo cobra 10€. Por el completo a pelo (oral, anal y vaginal) 20€, y se pueden correr donde quieran y todas las veces que quieran por el mismo precio de 20€. Además puede venir un cliente solo o varios amigos a la vez, como en estas fotos. Puta más barata y más guarra imposible
![]()
![]()
que cosa más ricaMe uno al juego. Despues embarazos con sus lactancias, es lo que hay
Las tetas caídas de mi mujer....
Son perfectas para correrse en ellas y que después se las levante ella para degustar la lecheLas tetas caídas de mi mujer....
Estoy deseando metérselo entre las tetazas.Así es Once, a mi mujer le da morbo que cuando el cliente entra en casa le meta el dinero entre sus tetazas y le diga: "Hola puta, te doy este dinero para follarte a pelo y llenarte de lefa". Eso le excita mucho
se aprecia su caída y su morbo... ummmmmm son preciosas¿Se aprecian sus caídas?
yo pondría "las maravillosas tetas caídas de mi mujer..."Las tetas caídas de mi mujer....
yo quiero cruzarme con ella así, guauuuuuuuuuuGracias a tí caminante, mándame un privado y hablamos para que vengas a usar sus tetazas. Es el secreto de que las tenga tan grandes y tan caídas, este último año casi todas las tardes ha venido algún corneador a magreárselas y sobárselas. Cuando sale por la calle siempre hay alguno que le propone sexo, porque se viste con mucho escote y blusa trasparente y se le ven las tetazas desde lejos:
![]()
joder, qué buenas tetas! para lamerlas, y menudas cubanazas deben hacer...Buenos días,le han animado vuestros comentarios.Os gusta?
Será un placer Angafa. Y podremos hacer lo que me has dicho en el privado: Pasear con ella cogidos de la mano y yo detrás mirando, ella vestida con blusa de rejilla enseñando sus tetazas caidas y minifalda de cadenitas enseñando su chochazo depilado , como en estas fotos que te adjunto. Cómo vivimos en zona turística, la policía local no dirá nada, pero los hombres verán que es una puta madura que busca folladoresyo quiero cruzarme con ella así, guauuuuuuuuuu
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.