mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 33,848
Gracias a tiEres un encanto siemprefeliz semana bella
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a tiEres un encanto siemprefeliz semana bella
![]()
qui茅n fuera electricistaSentada c贸moda con el tel茅fono y esperando al electricista con las tetonas caidas fuera.![]()
Sentada c贸moda con el tel茅fono y esperando al electricista con las tetonas caidas fuera.![]()
驴Esperando as铆 al electricista? pues van a saltar chispas.Sentada c贸moda con el tel茅fono y esperando al electricista con las tetonas caidas fuera.![]()
Voy a ver si le ayudo a subir las herramientasSentada c贸moda con el tel茅fono y esperando al electricista con las tetonas caidas fuera.![]()
Seguramente tu ya la tengas subidaVoy a ver si le ayudo a subir las herramientas
ha pasado ya el electricista?Sentada c贸moda con el tel茅fono y esperando al electricista con las tetonas caidas fuera.![]()
Hombre, me abrochar茅 el vestido cuando venga,驴Esperando as铆 al electricista? pues van a saltar chispas.
Ojal谩 que noPues van a saltar chispas
![]()
Est谩s a tiempo de aprenderqui茅n fuera electricista
aunque tambi茅n s茅 arreglar "enchufes"
ummmm esas tetonas que malo me ponen
por ti har铆a cualquier cosa.Est谩s a tiempo de aprender![]()
Pues ya tienes ventajapor ti har铆a cualquier cosa.
(algo de electricidad s茅, hijo de electricista)
jiji soy muy "apa帽ao"Pues ya tienes ventaja![]()
Ya, sobre Para poner enchufesjiji soy muy "apa帽ao"
y para enchufarla, jajajajaYa, sobre todo
Ya, sobre Para poner enchufes![]()
A ver si te da calambrey para enchufarla, jajajaja
Pues me dan chispazos en la puntita cada vez que veo una foto tuya, jajajaA ver si te da calambre![]()
Me encantaPues me dan chispazos en la puntita cada vez que veo una foto tuya, jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.