Tilicho
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Las dos están muy buenas. Qué edad tienen?Mi mujer es esta:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Las dos están muy buenas. Qué edad tienen?Mi mujer es esta:
Joderr q follada tiene ufffMi mujer es esta:
Eres una belleza, que nadie te haga dudar de eso...te deseamosLas tetas caidas de Juani, dice que a su marido no le gustan, pues mejor!!! Asi las chupo yo, y me hace cada cubana de escándalo, entre eso y las super mamadas que hace...yo hace un porrón de años que me la follo por todos sus agujeros, uno es sólo mio el cornudo ni se acerca a su ojete, ni tocarlo que es mio![]()
Ta aseguro que es una belleza griega ya quisieran follar tan bien como mi amiga, el marido se merece los cuernazos que lleva desde hace media vida, vete a dar vueltas con la bici a todas horas que yo me follo a tu mujer en tu cama, a veces me limpio con sus sábanas a ver si entera de lo cornudo que es! Sólo quiere que se la chupe y ella a dos velasEres una belleza, que nadie te haga dudar de eso...te deseamos
Está tremenda la Juani, ya me gustaría pillarla. Qué edad tiene?Las tetas caidas de Juani, dice que a su marido no le gustan, pues mejor!!! Asi las chupo yo, y me hace cada cubana de escándalo, entre eso y las super mamadas que hace...yo hace un porrón de años que me la follo por todos sus agujeros, uno es sólo mio el cornudo ni se acerca a su ojete, ni tocarlo que es mio![]()
GraciasLas de mi mujer, caidas y con ganas de leche
UfffLas de mi mujer con los pezones de punta por el frío
![]()
Tú si que eres un regalo. GraciasSolo con el pantalón del pijama. No suelo usar pijama, pero es un regalo![]()
Desde luego que es una belleza y es un placer ver que hables así de ella...sin duda merece ser deseada por quien realmente sepa apreciar su hermosuraTa aseguro que es una belleza griega ya quisieran follar tan bien como mi amiga, el marido se merece los cuernazos que lleva desde hace media vida, vete a dar vueltas con la bici a todas horas que yo me follo a tu mujer en tu cama, a veces me limpio con sus sábanas a ver si entera de lo cornudo que es! Sólo quiere que se la chupe y ella a dos velas
Todo lo que se te caen a tí, se me levante a mí, viendolas.Mis tetas caidas, os gustan?
52 alos y desde los 27 es mi amante!Está tremenda la Juani, ya me gustaría pillarla. Qué edad tiene?
52 alos y desde los 27 es mi amante!
Voluntario para quitarte el pijamaMe lo quite yo, pero que te lo quiten, es excitante
Están muy bien, me encantaría engancharme a ellasLas de mi mujer también están algo caídas....
Uffffff me encantaría que me hiciera una cubana con esos tetonesLas tetas caidas de Juani, dice que a su marido no le gustan, pues mejor!!! Asi las chupo yo, y me hace cada cubana de escándalo, entre eso y las super mamadas que hace...yo hace un porrón de años que me la follo por todos sus agujeros, uno es sólo mio el cornudo ni se acerca a su ojete, ni tocarlo que es mio![]()
Son preciosasLas de mi mujer
Bonitos pezones. Un pecho natural y que este caído y natural es morboso y belloMi mujer es esta:
Cielo estan para conerselas hasta que te mojesSolo con el pantalón del pijama. No suelo usar pijama, pero es un regalo![]()
Mmmmm que buenoCielo estan para conerselas hasta que te mojes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.