Fotos Tetas caídas

que les parecen este par?
tremendas tetas 11.jpeg
 
Mi mujer, rozando los sesenta, tiene un gran complejo últimamente. Dice que es transparente, que los hombres ya no se fijan en ella. Sobre todo en sus tetas, que se le han caído mucho. A mí me encantan...
 

Archivos adjuntos

Mi mujer, rozando los sesenta, tiene un gran complejo últimamente. Dice que es transparente, que los hombres ya no se fijan en ella. Sobre todo en sus tetas, que se le han caído mucho. A mí me encantan...vaya tetaza
Mi mujer, rozando los sesenta, tiene un gran complejo últimamente. Dice que es transparente, que los hombres ya no se fijan en ella. Sobre todo en sus tetas, que se le han caído mucho. A mí me encantan...
vaya, tetazas
 
Mi mujer, rozando los sesenta, tiene un gran complejo últimamente. Dice que es transparente, que los hombres ya no se fijan en ella. Sobre todo en sus tetas, que se le han caído mucho. A mí me encantan...
Bufff dile que complejo ninguno, y de invisible nada, me encanta y sería un placer dar y recibir placer de ella… me pierden sus tetas… 😋
 
Mi mujer, rozando los sesenta, tiene un gran complejo últimamente. Dice que es transparente, que los hombres ya no se fijan en ella. Sobre todo en sus tetas, que se le han caído mucho. A mí me encantan...
Son increíbles e impresionantes!! Queremos ver más!!🤩🤩
 
Atrás
Top Abajo