BULLTEO
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
ufff y tan buenas... asi si!!! pedazo de hembraBuenaaass tardes![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ufff y tan buenas... asi si!!! pedazo de hembraBuenaaass tardes![]()
Graciasufff y tan buenas... asi si!!! pedazo de hembra
Que bonitas tetas... me las dejas??...Buenaaass tardes![]()
Que buenas campanas tiene tu nena y que chochete todo calvo mmmmmmmBuenaaass tardes![]()
Me encantaría tocarselasBuenaaass tardes![]()
Pero que buenísima está tu mujerBuenaaass tardes![]()
No dudes que podrías saciar tus ganas con mi mujer, a ella le encanta dar placer a quien se lo pide. Y como es una mamona empedernida, lo primero que te haría es una buena mamada con tus tetazas colgando al aire y cubana incluida, como hace en esta foto:
![]()
que preciosidad, pufff que maravilla tenerla subida cabalgandoGracias a tí caminante, mándame un privado y hablamos para que vengas a usar sus tetazas. Es el secreto de que las tenga tan grandes y tan caídas, este último año casi todas las tardes ha venido algún corneador a magreárselas y sobárselas. Cuando sale por la calle siempre hay alguno que le propone sexo, porque se viste con mucho escote y blusa trasparente y se le ven las tetazas desde lejos:
![]()
MmmmmmmmmMe encantaría tocarselas
Ya me gustaríaQue bonitas tetas... me las dejas??...![]()
pues si quieres que un mulatito joven se las toque tambien yo encantado jajaja es una pedazo de hembraBuenaaass tardes![]()
Como me gustaría probar esa boca.No dudes que podrías saciar tus ganas con mi mujer, a ella le encanta dar placer a quien se lo pide. Y como es una mamona empedernida, lo primero que te haría es una buena mamada con tus tetazas colgando al aire y cubana incluida, como hace en esta foto:
![]()
Como deseo sentir a tu mujer dándome placerNo dudes que podrías saciar tus ganas con mi mujer, a ella le encanta dar placer a quien se lo pide. Y como es una mamona empedernida, lo primero que te haría es una buena mamada con tus tetazas colgando al aire y cubana incluida, como hace en esta foto:
![]()
Me las dejarías sobar a mi tb??? ufffffNo dudes que podrías saciar tus ganas con mi mujer, a ella le encanta dar placer a quien se lo pide. Y como es una mamona empedernida, lo primero que te haría es una buena mamada con tus tetazas colgando al aire y cubana incluida, como hace en esta foto:
![]()
Claro que sí, mándame un privado y lo hablamosMe las dejarías sobar a mi tb??? ufffff
Ella estará encantada, mándame un privado y lo organizamosComo me gustaría probar esa boca.
¡Qué espectáculo!Buenaaass tardes![]()
Bonita figura.Dejo unas fotos de mi mujer recientitas... Espero que os gusten.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.