mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Me encantay a mi me tendrias todo el dia con la polla bien tiesa por ti y ese deseo irrefrenable que despiertas cada vez que te veo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantay a mi me tendrias todo el dia con la polla bien tiesa por ti y ese deseo irrefrenable que despiertas cada vez que te veo
MMmmmmm, que excitante saber esoMe has puesto tan cachondo que he tenido que ir al baño del curro y dedicarte una buena corrida![]()
jejejee pero si ya lo sabes que siempre que te leo y veo me la pones durisima como ahora mismoMMmmmmm, que excitante saber eso![]()
Tampoco tanto, son muy cómodas. MiraSe te mete la costuras por la raja
Saberlo sí, pero leerlo me da morbojejejee pero si ya lo sabes que siempre que te leo y veo me la pones durisima como ahora mismo![]()
pufff, iria babeando detras de ti como un perrito, lamiendote esos zapatitos, y despues al agacharte asi cogerte de la cintura y clavartela, seguro que con lo dura que la tengo te las romperia en la primera embestida, y no parar de follarte hasta darte una buena corrida, si te tengo que comprar otras yo te las compro, pero te la metia hasta los huevosSaberlo sí, pero leerlo me da morbo![]()
Otra vez más babeandome por verteTampoco tanto, son muy cómodas. Mira
Si te agachas así delante de mi..no respondo...Tampoco tanto, son muy cómodas. Mira
pero que rica estás, tienes unas nalgas muy bonitas y apetecibles, se agarran, se separan y se mete el morro hasta dentro...Tampoco tanto, son muy cómodas. Mira
Mmmmmm, que gusto, me encanta eso. Me lo hicieron el domingopero que rica estás, tienes unas nalgas muy bonitas y apetecibles, se agarran, se separan y se mete el morro hasta dentro...que delicia...
![]()
Mejor no responder y en silencioSi te agachas así delante de mi..no respondo...
Me gusta que te gotee al ver mis fotosOtra vez más babeandome por verte![]()
Mmmmm, sí, hasta el fondo, que la note los huevos pegados a los labios del coñopufff, iria babeando detras de ti como un perrito, lamiendote esos zapatitos, y despues al agacharte asi cogerte de la cintura y clavartela, seguro que con lo dura que la tengo te las romperia en la primera embestida, y no parar de follarte hasta darte una buena corrida, si te tengo que comprar otras yo te las compro, pero te la metia hasta los huevos![]()
Que impetuosidadMomento de romperlas y una buena empotrada
Mmmmmm, que gusto, me encanta eso. Me lo hicieron el domingo![]()
Ya, a mi me dio gustouna pena que no fuese yo...
![]()
Bueno, igual se me escapa algún gemidoMejor no responder y en silencio![]()
Eso sí y resulta muy excitanteBueno, igual se me escapa algún gemido
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.