Luis Ricardo
Miembro muy activo
- Desde
- 3 Sep 2023
Vaya par de ubres...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya par de ubres...
Que gustazo comermelas cada mañana al despertarMis tetas caídas hoy![]()
Las de mi mujer
a quien no le gustaría estar ahí apretando tus tetas, relamiendo tus pezones hasta que se pongan duros para chuparlos mientras acaricio tus piernas, yendo hacia al centro para frotar tu coñito ricoSeguro que a más de uno le gustaria estar en la situación de mi marido, como cual bebé, chupando teta....
Hacédmelo saber en coments...![]()
te saludaría con dos besos en tus mejillas y otros dos en tus tetas para que no se pongan celosas junto con un apretón en los pezonesA mí marido le gusta que si sale alguien por el pasillo del hotel admire tal obra de arte , palabras textuales de Agatone, que me diríais si me veis en el pasillo así? Jijiji.
![]()
Mmmm que morboQue gustazo comermelas cada mañana al despertar
Podría estar horas con vosotros jugando al ping pong....Seguro que a más de uno le gustaria estar en la situación de mi marido, como cual bebé, chupando teta....
Hacédmelo saber en coments...![]()
Podría estar horas con vosotros jugando al ping pong....
Lo de chichi25 no son solo unas tetas preciosas… es un paraíso con vistas privilegiadas en el que quiero pasar horas mirando con mis manos.
Que pena que no pongas más fotos de tu mujer, me encantan sus tetasLas de mi mujer, caídas.
Hostias...vaya empalmada viéndolaLas tetas de mi chica… os gustan? Qué le haríais? Si os fijáis las tetas no son lo único que cuelga…
Me encanta esta foto…Colgando![]()
Pienso igual amigo.Me encanta esta foto…
Preciosas, están pidiendo a gritos comemeLas mias, os gustan?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.