Fotos Tetas caídas

Preciosas 😍😍😍😍, que morbo seria ponerla a cuatro delante de un espejo y empezar a darla ….
Espectacular el balanceo de esas 😍😍😍😍
Pues te digo que si,lo he hecho delante de un espejo y se le balancean que da gusto con cada empujón que le doy .

Vistiéndome hoy, me pregunté: Muy caídas para no llevar sujetador? Que pensáis;)
Mimi, tus tetas son para disfrutarlas con su caída y con su textura con su calor y su elegancia, eres una mujer madura bellísima, tienes una cara y una sonrisa picarona que me encanta, estoy deseando volver a disfrutar contigo, y que me saques la leche con tu boca como la última vez.
Así estoy pensando en ti.

Archivos adjuntos

• IMG_2838 copia.jpg
  • IMG_2835 copia.jpg
  • IMG_2832 copia.jpg
Mimi, tus tetas son para disfrutarlas con su caída y con su textura con su calor y su elegancia, eres una mujer madura bellísima, tienes una cara y una sonrisa picarona que me encanta, estoy deseando volver a disfrutar contigo, y que me saques la leche con tu boca como la última vez.
Así estoy pensando en ti.
Me encanta ver tu polla, así de babosa y sacarte la leche, ya lo sabes

Vistiéndome hoy, me pregunté: Muy caídas para no llevar sujetador? Que pensáis;)
Pues sinceramente, no ha quedado muy claro.
Creo que es imprescindible que de forma urgente muestres más fotos, con el fin de que se pueda comprobar si efectivamente se trata de algún problema o quizás sólo de perspectiva por el ángulo de la imagen. ❤️‍🔥😍🥰

Atrás
Top Abajo