jaymi.bcn
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Wouuuuuuuuuuuuu!Amiga gordita...
que tetas mas impresionantes no?
Que talla de pecho usa? parecen enormes

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Wouuuuuuuuuuuuu!Amiga gordita...
Muy buenas tetas. Te lo pasaras bien jugando con ellas, no?Un par de las tetas caídas de mi madurita, espero que gusten.
Mucho y lo mejor son las pajas cubanas que hago entre sus cálidas. y suaves tetas , con derrame de lefa en abundancia.Muy buenas tetas. Te lo pasaras bien jugando con ellas, no?
Que suerte, que envidia!Mucho y lo mejor son las pajas cubanas que hago entre sus cálidas. y suaves tetas , con derrame de lefa en abundancia.
Todo muy deseableColgando en la playa
Creo que me hubiera quedado parado a contemplar el espectáculoEsto es lo que se veía desde atrás. Por cierto, la orilla estaba muy cerca, los que pasaban andando podían verlo todo con detalle...
La de lefazos que se habrán llevado ésas tetasEn primer plano
EspectacularesUn par de las tetas caídas de mi madurita, espero que gusten.
No se ven tan caudasUn par de las tetas caídas de mi madurita, espero que gusten.
exquistas tetas. Me encantaria chupartelasMis tetas gordas en movimiento
Graciasexquistas tetas. Me encantaria chupartelas
Mmm que ricas gemelasAmiga gordita...
AmenCon caida y volumen pero muy apetitosas
![]()
Pero que muy apetitosas, como el resto de ellaCon caida y volumen pero muy apetitosas
![]()
PreciosaCon caida y volumen pero muy apetitosas
![]()
Que maravilla de cuerpo, pa echar un domingo estupendo.Con caida y volumen pero muy apetitosas
![]()
me encanta esta foto con aroma vintageComo le gusta el rio para amenizar su caída
Ummmmmmmm deliciosasCon caida y volumen pero muy apetitosas
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.