mimi_silvestre
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Es que me miras con buenos ojos![]()
pues te sigo viendo preciosa...
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que me miras con buenos ojos![]()
pues te sigo viendo preciosa...
![]()
Solo te puedo mirar con los miosEs que me miras con buenos ojos![]()
![]()
Seguro que es mirada viciosa y de deseoSolo te puedo mirar con los miosy me pones muuuucho
![]()
mucho vicio y muuucho deseoSeguro que es mirada viciosa y de deseo![]()
![]()
Y qué más da,tienes unos tetones preciosos, caídos o colgando pero sobre mi cara, aceitados y restregados por mi espalda…caídos o colgando…y que más daCaídaso colgando
Gracias a ti por alegrarnos la vista con tu cuerpazo, siempre es un placer ver cositas tuyas.....jejejeMuchas gracias![]()
Espectacular. Para mi estos planos frontales si puede ser de cuerpo entero son los mejores para disfrutar de una buena tetuda. Muy buena panza también. Me encantaría lefartela entera. Enhorabuena!Habeis pedido el plano frontal de las tetazas caidas de mi mujer, y creo que no puedo defraudaros
Así no hay forma. Primero tu coñito peludin de espaldas, ahora esas maravillosas tetas y esos muslos que adoro y una toalla para limpiarme mi polla goteante, ... Me vas a producir hipertensión. De momento ta tengo los pantalones hipertensos. Si se me rompe la bragueta te demandaréAsí, verdad?
Yo lo hago de buena fe e inocentemente, si se te rompe la bragueta, no tengo culpa. De todas formas me encanta ponerte asíAsí no hay forma. Primero tu coñito peludin de espaldas, ahora esas maravillosas tetas y esos muslos que adoro y una toalla para limpiarme mi polla goteante, ... Me vas a producir hipertensión. De momento ta tengo los pantalones hipertensos. Si se me rompe la bragueta te demandaré
Yo lo hago de buena fe e inocentemente, si se te rompe la bragueta, no tengo culpa. De todas formas me encanta ponerte así![]()
![]()
![]()
Que facilon me lo pones.Podemos llegar a un acuerdo antes de ir a juicio. Con un par de chupetones de tu coñito me confirmaría
Pues nos vemos en 15 minutos en la puerta de los juzgados. Se me ha roto la cremallera y necesito urgente una facilonada tuya.Que facilon me lo pones![]()
Vale en el juzgado de guardia lo saldamosPues nos vemos en 15 minutos en la puerta de los juzgados. Se me ha roto la cremallera y necesito urgente una facilonada tuya.
![]()
A ver si la convences y nos la puedes enseñar. Es una pena que oculte esa 100DNo puedo mandar foto porque no tengo su consentimiento pero la mia normal que las tenga caídas con una 100 D que me lleva naturales…
Te besaba por las ingles hasta encontrar tu bosque nevado y degustar su perfume de verano.Si intentara abrazar tus tetas por detrás mi polla erecta lo impediría al chocar con tu culo. A no ser que tu misma lo fueras introduciendoteloAsí, verdad?
Mejor pasale un hielo por los pezonesDe hace un rato, ya empieza a tener calor y hay que sacarlas.
Exuberante, preciosa, morbosa... Me pones muchísimo. Gracias por mostrarte. Soñar es gratis.Así, verdad?
Uff como me pone esas tetas,ojalá pudiera lamer y morder esos pezonesDe hace un rato, ya empieza a tener calor y hay que sacarlas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.