Cristianin1988
Miembro
- Desde
- 4 Jul 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
DivinoUna de las fotos que más me pone es cuando pillo a mi mujer con las tetas colgando. Buffff me pone a 1000. Muchas veces es en la playa y otras en casa cuando se agacha.
Hablo de este tipo de fotos, una en la playa y otra en casa:
Que tetas más ricas
Calor el que provoca ellatiene calor
Que lamidas...
Muy manoseables...
que tetazas mas ricas .. y que tanto echaba de menos!tiene calor
Guauuuuu que rica tu mujer
Guauuuu que preciosas tetas
Pienso lo mismo compañeroQue lamidas...
Eres un hombre muy afortunado
Muy generosas
Preciosaaaa me encantan
Para comerselas y luego todo lo demas
Bufff son brutales
Cada dia cualgan mas pero tambien cada dia esta mejor ella...Mujeron...CADA VEZ QUE VEO LAS UBRES DE MI RAMERA.
Mas maravillado estoy de su calidad y como a lo largo del tiempo podría incluso decirse que han mejorado, como los buenos caldos.
Propongo un concurso. Colgare 10 imágenes distintas de las ubres de la prostituta siempre en el exterior y a la vista de los mirones y admiradores.
Entre la primera y la décima, han transcurrido 25 años. Serian capaces de ordenarlas por su fecha.
Lógicamente el numero de orden no es el real pero servirá para poder establecer su orden
Por ultimo, el hilo se titula "TETAS COLGANDO" Las de la esclava NADA. Son cada dia mas duras y en absoluto colgantes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.