Fotos Tetas Colgando

Una de las fotos que más me pone es cuando pillo a mi mujer con las tetas colgando. Buffff me pone a 1000. Muchas veces es en la playa y otras en casa cuando se agacha.

Hablo de este tipo de fotos, una en la playa y otra en casa:
Es una de las visiones más sensuales que hay. Maravillosa mujer por cierto, muy hermosa

Esta es de hace ya tiempo, de cuando no me colgaban.... aun así, en esta posición tampoco me importaba mucho que lo hicieran.... ejejejjee

a4.PNG
esa posicion es la mejor para ponerme a jierro para empezar la follada...mmm...habria que verte ahora asi tambien que seguro que estas perfecta

Esta es de hace ya tiempo, de cuando no me colgaban.... aun así, en esta posición tampoco me importaba mucho que lo hicieran.... ejejejjee

a4.PNG
Eres puro fuego, creo que me voy a poner esta foto de fondo de pantalla!
Impresionante!

a4.PNG
Menuda hembra!!! Ya me ponia por detras y te las agarraba a base de bien... que espectáculo!

a4.PNG
Es la posición perfecta para ponerlas por detrás y notes lo dura que la tengo

Atrás
Top Abajo