BraveMac2
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Abr 2025
(Mac) en el trabajo y en nuestro entorno se corta un poco. Pero fuera es un espectáculo.Ufff,que pezones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
(Mac) en el trabajo y en nuestro entorno se corta un poco. Pero fuera es un espectáculo.Ufff,que pezones
mmm eso me gusta.....(Mac) en el trabajo y en nuestro entorno se corta un poco. Pero fuera es un espectáculo.
Que creo que no la mire y luego encima marcando esos pezones es imposible que no la miren además seguro que tiene unas curvas espectaculares con un sospechazos que tiene seguro que tiene una escaleras y un culo cojonudo y seguro que viste sexy más todavía y si es cara preciosa no te digo nada(Mac) Jaja, Brave dice que no le miran, jaja.
Ya te digo yo que le miran... y mucho.
Seguro que por la tarde recuerdan, en solitario, la alegre mañana que han pasado.
(Mac) esta semana la hemos tenido muy cargada de trabajo. Por eso no te hemos respondido.Buenos días
Espero que a parte de perdonarte te hubieran gustado, ni que sea un poquito, las fotos

(Mac) es súper morboso lo de la insinuación.Me encanta verla así insinuando lo que hay debajo ufffff

(Mac) Cuando tengamos nuestro hilo... correrá la leche, jeje.Mmmmmmmm alguna que otra cosa he visto

(Mac) a mi me encanta leerlo como cuando estás empezando a leer, jeje, poniendo el dedo por donde voy, jiji.Mmmmmmmm para no fijarse en la frasela de veces que la hubiera leído
Que tengáis un gran día

(Mac) Este finde tenemos viaje, jeje, a ver si se hace una fotito para vosotrosmmm eso me gusta.....
mmm, la espero con ganas(Mac) Este finde tenemos viaje, jeje, a ver si se hace una fotito para vosotros
(Mac) viste marcando curvas... una pasada.Que creo que no la mire y luego encima marcando esos pezones es imposible que no la miren además seguro que tiene unas curvas espectaculares con un sospechazos que tiene seguro que tiene una escaleras y un culo cojonudo y seguro que viste sexy más todavía y si es cara preciosa no te digo nada

(Mac) Lo dicho, este finde haremos fotitos marcando pezones, pero en lugares públicos, que tiene más morbo.Ese marcado de pezones
Creeme q ya corre...jaja ese cuerpazo(Mac) Cuando tengamos nuestro hilo... correrá la leche, jeje.
(Mac) jaja, a ver que te responde Brave.Creeme q ya corre...jaja ese cuerpazo
Tremenda
Seguro ya ha visto más de una(Mac) jaja, a ver que te responde Brave.
Me acabas de alegrar la mañana, jajajajaja(Mac) Siendo de Jerez puede que nos perdamos por allí... te avisaremos.
Tres como mola cuando marcan curvas UF a tres miradas Dios marcando sospechos tiene que tener uno sujetadores de encaje preciosos cuando marcan encaje con un buen legging encima cara de niña o sea que tiene seguramente cara de bomboncito y luego de perversa Dios me gusta seguro que atraes un montón de miradas cuando vas con ella te gusta que la miren seguro(Mac) viste marcando curvas... una pasada.
Y lo de la carita mola, jiji, tiene carita de niña buena. Pero luego, a solas, menuda carita de vicio pone.
Tiene unos pechos redonditos y con unos pezones madre mía que erguidos como se le tienen que poner cuando se excita además me parece ver que tiene caderas y es una pasadaTres como mola cuando marcan curvas UF a tres miradas Dios marcando sospechos tiene que tener uno sujetadores de encaje preciosos cuando marcan encaje con un buen legging encima cara de niña o sea que tiene seguramente cara de bomboncito y luego de perversa Dios me gusta seguro que atraes un montón de miradas cuando vas con ella te gusta que la miren seguro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.