Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]

Hoy, mis tetonas tras la mampara de la ducha
Esa mampara no iba aguantar mucho teni茅ndome a m铆 detr谩s,bien pegado a tu culo con la polla entrando y saliendo sin cesar hasta que nos flaqueen las piernas y explotemos de gusto.Pero bueno si la mampara no aguanta ya te aprieto yo las tetas con las manos,tranquila que por eso no te vas a caer.Estas para quitarte todo el jab贸n con la lengua.

Esa mampara no iba aguantar mucho teni茅ndome a m铆 detr谩s,bien pegado a tu culo con la polla entrando y saliendo sin cesar hasta que nos flaqueen las piernas y explotemos de gusto.Pero bueno si la mampara no aguanta ya te aprieto yo las tetas con las manos,tranquila que por eso no te vas a caer.Estas para quitarte todo el jab贸n con la lengua.
Tu tienes mucho peligro ;) . En ese caso, me pondr铆a contra la pared y no contra la manpara

Tu tienes mucho peligro ;) . En ese caso, me pondr铆a contra la pared y no contra la manpara
Ponte donde quieras,pero ponte,mampara,pared,las piernas no te van ha aguantar,terminar谩s en el suelo de rodillas a cuatro patas y no creo que sea el suelo lo que se quede bien abierto y ardiendo como un volc谩n.

Mmmmm, esa postura me gusta :p
Y a m铆 ,con lo cual si nos gusta a los dos,a que esperamos?.Deseo y ansio,verte y tenerte a cuatro patas ofreci茅ndome ambas entradas y que sientas ,c贸mo entr贸 en ambas,c贸mo te lleno con mis envestidas abri茅ndolas cada vez m谩s.

Bonita, Bonita eres t煤, con ese cuerpo que tienes y nos ense帽as para disfrute nuestro, con esas tetas que me vuelven loco, con ese chocho caliente y chorreante que me pone cachondo... pero si tienes bonito hasta el ombligo.... :cool:;)馃グ馃グ
Eres un encanto. 馃槝 馃槝 馃槝 馃グ 馃グ 馃グ
La verdad es que he cogido unos kilos y me veo gordita:cry:

Eres un encanto. 馃槝 馃槝 馃槝 馃グ 馃グ 馃グ
La verdad es que he cogido unos kilos y me veo gordita:cry:
perdooooon que te ves gorda, pero si estas divina y eso que tu llamas kilos de m谩s son unas peque帽as agarraderas, porque por lo menos a mi me gusta tener donde agarrarrrr :sneaky: tiene que haber algo de chicha para poder agarrar y disfrutar. Tu por delante y por detr谩s est谩s fenomenal :cool:馃グ馃グ

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo