Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Cena de Nochevieja,mi mujer,mi hija y yo, foto 1 echa con los 3 en la mesa,se va mi hija a por vino a la cocina y mi esposa decide sacarse las tetas para ponerme cachondo durante toda la cena,y por supuesto había que documentarlo

Archivos adjuntos

Cena de Nochevieja,mi mujer,mi hija y yo, foto 1 echa con los 3 en la mesa,se va mi hija a por vino a la cocina y mi esposa decide sacarse las tetas para ponerme cachondo durante toda la cena,y por supuesto había que documentarlo
Acojonante y morboso

Muy morbosa y bien rica

Ayer noche tuve que enfadarme con los Reyes Magos. Les tenía preparado una copita de coñac pero ellos insistían en beber leche. Después de chupar un buen rato, se convencieron de que no salía leche, pero insistieron bastante. ¡Hasta los 🐫 se me excitaron!
Quién no querría leche sin viene en semejantes envases!!!

Atrás
Top Abajo