Tomás Turbado
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Un pasote de tetas morenas y voluptuosasQue os parece estás tetas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un pasote de tetas morenas y voluptuosasQue os parece estás tetas?
adre mia que tetas tiene la nena mmmmunas mas de la mia
Algunos tengo, síYa me lo imagino, tienes muchos fieles seguidores.
Apunto a la zorra de mi mujer para darle mucha leche entre varios tíos, le encanta la leche.La hacemos un bukake entre los 4. Ella de rodillas en el centro y nosotros soltandola leche.
Me gustaría ver cómo las tocasMe encantan las tetitas de tu mujer
Me encantaría poder ver cómo se las llenas de lecheBuenas tetas para correrse en ellas
Brutales! Me encantan! Ufff…unas mas de la mia
Buen par de tetasunas mas de la mia
Apunto a la zorra de mi mujer para darle mucha leche entre varios tíos, le encanta la le
Se lo traga? Mi mujer se lo traga si o si.Apunto a la zorra de mi mujer para darle mucha leche entre varios tíos, le encanta la leche.
SiiiiiSe lo traga? Mi mujer se lo traga si o si.
Mi mujer al principio de empezar con ella no se lo tragaba. Me decía que a su ex ni se la chupaba. Le dije que eso conmigo era totalmente inviable. Yo quiero una puta en casa y me contestó que sería mi puta sumisa y que podía hacer lo que quisiera con ella. Y lo cumple, es extremadamente sumisa y yo me considero posesivo.Siiiii
Tanto a mí como a ella nos gusta mucho cambiar de papeles. Me encanta ser su sumiso obediente y también le gusta a ella ser sometidaMi mujer al principio de empezar con ella no se lo tragaba. Me decía que a su ex ni se la chupaba. Le dije que eso conmigo era totalmente inviable. Yo quiero una puta en casa y me contestó que sería mi puta sumisa y que podía hacer lo que quisiera con ella. Y lo cumple, es extremadamente sumisa y yo me considero posesivo.
Que bien. Genial. Lo importante es que los dos disfrutéis del sexo.Tanto a mí como a ella nos gusta mucho cambiar de papeles. Me encanta ser su sumiso obediente y también le gusta a ella ser sometida
Me encanta por qué a la mía también se lo digo cuando viene alguien a casa. Me encanta que provoqueQue bien. Genial. Lo importante es que los dos disfrutéis del sexo.
En nuestro caso ella siempre es la sumisa. Le encanta. Y cuanto más la someto más sumisa se pone. Me pone enfermo y lo sabe perfectamente. Cuando vienen mis colegas a casa la obligo a que se vista como una puta, me dice soy tu trofeo y lo tienes que lucir.
Jajajajjaja. Que grandes sois.Me encanta por qué a la mía también se lo digo cuando viene alguien a casa. Me encanta que provoque
Cuando quieras se las llenoMe encantaría poder ver cómo se las llenas de leche
Pedazo de tetas, menuda paja me voy a hacer
Excepcionales!!
Joder que tetas. Perfectas para una densa corridaPedazo de tetas, menuda paja me voy a hacer![]()
Y como acaba la cosa cuando tus amigos están en casa?Jajajajjaja. Que grandes sois.
Y mira que soy posesivo y no me gusta que lleve ni escote ni mini vestidos ni nada parecido, pero su sumisión me vuelve loco y no paro de exponerla. Un día me dice que dos de mis amigos cuando vienen a casa la miran como con ganas de follarla. No lo pude evitar y le dije que los llamara para quedar en casa y se vistiese como una puta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.