Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]

Buenas noches, aqu铆 mi se帽ora pajeandome mientras me cuenta c贸mo se la van a follar delante m铆a mientras yo miro como buen cornudo como le llenan el co帽o de leche
(Se ha quemado un poco en la piscina este finde) 馃槄
Jo.....er , que preciosidad,y encima dici茅ndote c贸mo te va a cornear, que maravilla..... que buena est谩......馃構馃構馃構馃構馃グ馃グ馃グ馃グ

En el ascensor de un hotel, hace unos d铆as acept茅 un desaf铆o por una apuesta (que por supuesto gan茅 y mereci贸 la pena) con riesgo de haber sido vista de esta manera si hubiera habido alguien cuando llegamos a nuestra planta y se abri贸 la puerta ..... , en esta ocasi贸n no hab铆a nadie , pero la incertidumbre y el riesgo de ser pillada con las tetas al descubierto me subi贸 a tope las pulsaciones y la adrenalina. Espero que a alguno le guste la foto y le suba otra cosa imaginando que esta esperando el ascensor y cuando se abre la puerta se encuentra con este panorama.
Ya me hubiera a mi costado estar al otro lado de la puerta y contemplar ese monumento

aqui las de mi mujer un dia que volvimos de la bici i fuimos a lavar el coche . esto fue en el lavacoches.
ves aqui la teneis con sus tetas sobre el parabrisas, i sin el top . 驴 que os parece , se merece una corrida esas tetas? 驴 que pens谩is ?
Wouuuuuuuuuuu!!
Que morbazo de escote... y que pasada de tetazas!! buffffffff
Si es que cada vez mas cachondo me pone!!
Ojal谩 puedas seguir as铆... y disfrutar de ella tambi茅n en mis hilos, donde me encantar铆a volver a verla!
;) (y) :banana1: :banana1:

脷ltima edici贸n:
Aqu铆 os pongo varios momentos para que pod谩is disfrutar y opinar bien de sus pechitos
Ya me dir茅is
Que pasada de mujer querido amigo! Mmmmmmmmm
Adoro esas curvas, adoro esas tetazas, y esas poses tan excitantes! Buffffffffff
Siempre es una delicia admirar a una mujer as铆!!
:dancer1: :dancer1: :dancer1:

Ya me hubiera a mi costado estar al otro lado de la puerta y contemplar ese monumento
Eso hubiera sido mejor que si cuando se abre la puerta hubiera estado una vieja puritana que me hubiera echado la bronca, como mal menor

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo