Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]

Yo con esta con el sexo bien ten铆a 37 o 38 a帽os la conoc铆 en una app de folleteo,voy el viernes a su casa,fuimos a tomar algo a cenar y luego en su casa echamos 2 o 3 polvos y el s谩bado despu茅s de comer echamos un polvo est谩bamos relajados los me dice "me puedes dar 200 e",digo eres una puta?y porque no me dijiste nada,yo no voy de putas,y me dice "noooo,no soy una puta ese dinero no es por el sexo es para mand谩rselo a mi mam谩 que est谩 enferma en Venezuela ",le digo que te crees que soy un banco le digo anda ya,me dice "entonces prefiero no verte mas"y digo pues muy bien,me vesti y me fui a mi casa,luego vi a mi casa y vi que me hab铆a bloqueado de insta,de Face y Wat,anda y que le den y tampoco val铆a 200 e como mucho 50,no he vuelto a estar con una venezolana
La m铆a no fue as铆, fue una clienta que ten铆a en los masajes, brutal como follaba.
Tambi茅n me cole a su amiga 铆ntima que era colombiana, que tambi茅n la encantaba el sexo, las dos clientas jeje

Pues yo os ense帽o las tetas de mi mujer multiorg谩smica. Soy un cornudo fustrado, porque ella no quiere ponerme los cuernos, y me excita much铆simo poder mostrarosla aqu铆 para que teng谩is deseo sexual de ella.
Muy ricas

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo