Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tetas y un buen coño para abrirlo con la lengua
Retiremos esos verbos, o hagámoslo suavecito. ¿No te gusta que te den mordisquitos suaves en el culete?. Da lo mismo, hagamos que sea extremadamente placentero, totalmente de acuerdo en el respeto a lo que no nos gusta.Bienvenidos sean los que dan placer, soy de pechos delicados y sensibles aunque por su tamaño parezca lo contrario, hay dos de esos verbos que descarto como placenteros para mi, pellizcar y mordisquear, cuando me lo han hecho (aún siendo de forma muy sutil) me corta el royo y la excitación, con poco paso de sentir placer a sentir dolor, y sentir dolor no me gusta nada de nada, y menos en el sexo
Mmm perfectas
En el culete siento más placer si me pasan la húmeda lengua que recibiendo mordisquitos, por muy suaves que sean, y lo mismo digo con respecto al resto del cuerpo, a cada parte o rincón de élRetiremos esos verbos, o hagámoslo suavecito. ¿No te gusta que te den mordisquitos suaves en el culete?. Da lo mismo, hagamos que sea extremadamente placentero, totalmente de acuerdo en el respeto a lo que no nos gusta.
Voy cogiendo apuntes jajajajajaEn el culete siento más placer si me pasan la húmeda lengua que recibiendo mordisquitos, por muy suaves que sean, y lo mismo digo con respecto al resto del cuerpo, a cada parte o rincón de él
Así me gusta, que seas aplicado, tendrás tu recompensa por ello, jajajajaVoy cogiendo apuntes jajajajaja
Bueno en el colegio no lo era tanto, pero claro tampoco tuve una profesora tan buena y clara jijijiAsí me gusta, que seas aplicado, tendrás tu recompensa por ello, jajajaja
Si no lo eras, no tendrías recompensas, yo como si lo era tuve muchas, cierto es que el profesor o profesora puede hacer revertir la situación, yo tuve suerte con los profesores y siempre me he llevado muy bien con todos, creo que tanto a hombres como mujeres les caía bienBueno en el colegio no lo era tanto, pero claro tampoco tuve una profesora tan buena y clara jijiji
Está muy buena
Si hay que hidratarlas de leche tienes una cola ufff que postura más buena!
Pués , con tu permiso, te haremos un traje a medida hilado con una fina capa de saliva, y lo repararemos las veces que sea necesario, lametón a lametón.En el culete siento más placer si me pasan la húmeda lengua que recibiendo mordisquitos, por muy suaves que sean, y lo mismo digo con respecto al resto del cuerpo, a cada parte o rincón de él
Que comida tienes de pezonesEso dicen algunos, jajajaja
Quiero ver más de ella
Preciosas…Más de esta noche!!! Necesito pasar más noches con ella... Me desvelo igual
Vaya tetas más perfectas, jolines

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.