Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Os ponen las de mi zorrita en la terraza

20230723_080123.jpg
os llevo siguiendo un tiempo, y me pone durisimo cada situacion que poneis, son una delicia sus tetas,, y sus pies una maravilla, me encantaria poder correme tanto en ellas como en ellos y despues lamerlos lentamente a la diosa que tienes por mujer, realmente una preciosidad de mujer,me encantaria poder estar postrado a sus pies y servirle como ella quisiera :adorar1: :lamidaculo1:

Aqui las tetas de mi Madurita, colgando, des pues de esta fotos , recuerdo que me hizo una paja entre sus tetas que supo a gloria, con eyaculada que hasta ella se asombro y eso que ha visto bastantes corridas mías y de otros hombres con los que ha estado en el pasado.

Archivos adjuntos

Aqui las tetas de mi Madurita, colgando, des pues de esta fotos , recuerdo que me hizo una paja entre sus tetas que supo a gloria, con eyaculada que hasta ella se asombro y eso que ha visto bastantes corridas mías y de otros hombres con los que ha estado en el pasado.
Que preciosidad....

Preciosa como siempre y con unas tetas maravillosas...;) Feliz Año 🍾🥂

Atrás
Top Abajo