Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

viendo la polla que luce el chaval pues imagino que para una mujer madura disfrutar de eso es como subir al séptimo cielo.....de todas formas si a tí te excita verla así es una forma de disfrutar también del buen sexo
Así es fpastea, mi mujer disfruta mucho con los chicos jóvenes con buenas pollas y se corre con ellos como una loca. Para una madura de 58 años es un regalo del cielo y a mi me excita mucho ver que ella disfruta al máximo con ellos, al contrario que conmigo, que con mi polla pequeña y blanda no logra el orgasmo

Así es fpastea, mi mujer disfruta mucho con los chicos jóvenes con buenas pollas y se corre con ellos como una loca. Para una madura de 58 años es un regalo del cielo y a mi me excita mucho ver que ella disfruta al máximo con ellos, al contrario que conmigo, que con mi polla pequeña y blanda no logra el orgasmo
Entonces amigo es normal que ella intente disfrutar al máximo porque esta en una edad buena para disfrutar plenamente y si tú la ayudas en ello accediendo a que pueda disfrutar y tú la veas como se siente plenamente satisfecha me parece más que bien

Entonces amigo es normal que ella intente disfrutar al máximo porque esta en una edad buena para disfrutar plenamente y si tú la ayudas en ello accediendo a que pueda disfrutar y tú la veas como se siente plenamente satisfecha me parece más que bien
Si, me considero un hombre con suerte por tener a una mujer como la mía que le guste disfrutar del sexo con otros hombres, de hecho yo soy el que le busco casi todos los hombres y se los llevo a casa, aunque ella también aprovecha por su cuenta cuando tiene ocasión

Atrás
Top Abajo