sarajayfan
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Uuufff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuufff
Qué tetazas!!Aqui algo mas modosita
Ya he seguido y seguiréSí quieres seguir enseñando...![]()
Es que me resulta un poco difícil estar al tanto y no es por falta de ganas!Ya he seguido y seguiré
Si, es complicadoEs que me resulta un poco difícil estar al tanto y no es por falta de ganas!![]()
Intentaré estar al tanto, que me gustó correrme con tus fotosSi, es complicado
Un placer haberte servido de inspiraciónIntentaré estar al tanto, que me gustó correrme con tus fotos
Nos has servido a muchosUn placer haberte servido de inspiración
Y espero que se repita más veces si tú quieresUn placer haberte servido de inspiración
Por ello un placer multiplicado, jajajaNos has servido a muchos![]()
Ya te digooo mmmmm muy multiplicadooooPor ello un placer multiplicado, jajaja
Yo siempre dispuesta a ayudar en lo que esté en mi manoY espero que se repita más veces si tú quieres
En tu mano? Mmmmh....Yo siempre dispuesta a ayudar en lo que esté en mi mano
Uiii esa mano mmm jijiiYo siempre dispuesta a ayudar en lo que esté en mi mano
Ya te digoooo jijiHemos pensado lo mismo?![]()
Dos manos, dos pollas, solo falta que ella quiera!Ya te digoooo jiji
Si, mas bien manos, llenas de dedos con los que pulso las teclas del pc, para poder escribir y subir esas fotos que tanto te gustanEn tu mano? Mmmmh....
Pues me gustaría más que las usarás para sacar mi polla, para que decir otra cosa!S
Si, mas bien manos, llenas de dedos con los que pulso las teclas del pc, para poder escribir y subir esas fotos que tanto te gustan
Mmmm pues delitanos connalgunaa fotillo decesas q nos gustan tanto de tiS
Si, mas bien manos, llenas de dedos con los que pulso las teclas del pc, para poder escribir y subir esas fotos que tanto te gustan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.