Fotos y Videos Tetas de nuestras mujeres. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues estas son las vistas que tengo cuando mi amiga C viene super caliente a por su ración de polla.... Que os parece ?

Tiene las manos atrás porque tiene unas esposas puestas para poder hacerle lo que me de la gana, si os portáis bien os las enseño...

Se aceptan foto o video corridas por privado con esta imagen de fondo mmmmmmmmm
Ojalá ver esas tetas y su boquita a la vez

Pues yo que quieres que te diga pero mujer mayor, casada y ama de casa...son tres cosas que hacen que el morbo crezca 😏😏🔥🔥🔥
Porque la ves así como más introvertida pero te la puedes imaginar lo caliente que puede llegar a ser 😏😏😏🔥🔥🔥
Pero a lo mejor es por lo que dices, que yo soy muy calenturiento jejejeje
Pues me gustan tus argumentos y pensamientos, los hombres como tu desgraciadamente escasean por estos lares. Por mi sigue calenturiento y no cambies nunca, que haríamos las mujeres como yo sin hombres como tu por este foro?

Pues me gustan tus argumentos y pensamientos, los hombres como tu desgraciadamente escasean por estos lares. Por mi sigue calenturiento y no cambies nunca, que haríamos las mujeres como yo sin hombres como tu por este foro?
No creo que vaya a cambiar jejejeje no creo que mi mente se enfríe de golpe ☺️☺️☺️😘😘

Atrás
Top Abajo