jaymi.bcn
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Menuda diosa que tienes en casa!
mmmmmm
Me pone super caliente con esas curvas y esas tetazas!
bufffff

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Menuda diosa que tienes en casa!
Es que es normal que tenga éxito, porque está bueniisma!Visto el exito de las tetas de mi mujer, va más de ella
Wouuuuuuuuuuuu
Estas estupenda,y tienes unas tetas preciosas.
mmmmmmmmmmmEl otro día hablando con un conocido de aquí del foro, me pidió que si podía hacer a N una foto para él, algo escotada, y me mando una foto de como estaba, bien empalmado. Yo al poco la di mi teléfono para que viera lo que hablaba con él y me fui a preparar la cena y demás. Cuando me fui a la cama, vi que ella había contestado, y tal y como él había pedido, tuvo su foto, aunque algo mejor que escotada.
Como me puse nada más verlo no fue nada normal, y el polvazo que echamos después, con videollamada con el chico, fue brutal.
Dejo la foto que ella envió, espero que os guste.
Santas tetasEl otro día hablando con un conocido de aquí del foro, me pidió que si podía hacer a N una foto para él, algo escotada, y me mando una foto de como estaba, bien empalmado. Yo al poco la di mi teléfono para que viera lo que hablaba con él y me fui a preparar la cena y demás. Cuando me fui a la cama, vi que ella había contestado, y tal y como él había pedido, tuvo su foto, aunque algo mejor que escotada.
Como me puse nada más verlo no fue nada normal, y el polvazo que echamos después, con videollamada con el chico, fue brutal.
Dejo la foto que ella envió, espero que os guste.
Tremendos pitones … una maravilla
Ñ
Tu mujer tiene unas tetas preciosas y tiene pinta de ser asi toda ella
Joder que pedazo de hembra.
Menudo pedazo de pezonaco que tienes, me he enamorado solo con verlo
Dios para correrse de gusto de ver como la mía en Dios que pezones UF es impresionante los sebicionista que es Siro buenísima que está seguro seguro que habéis echado muy buenos polvos en la playa o en los ríos con tu mujer así provocando buff como me pone
Madre mía qué cuerpazoLas de mi mujercita.....
ME ENCANTAN
Espectaculares....me encantande viernes![]()
Preciosas
Unas tetitas preciosas!!Aquí van las tetillas de la mía. Pequeñas y caídas
De verdad creeis esto?
Que tetas más bonitas, como me gustaría lamer esos pezoneshola, muy buenas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.