Jarkor76
Miembro muy activo
- Desde
- 7 Nov 2023
Uumm vaya par de tetones!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uumm vaya par de tetones!!!!
Ufff q barbaridad, unas tetas perfectas!!!para comerlas todo el día!!Pongo algo reciente de la mía, a ver qué opináis. Feliz viernes.
No se cómo te quedas fuera de la ducha......, yo no podría aguantar fuera.
Preciosas y morbosaEl otro día hablando con un conocido de aquí del foro, me pidió que si podía hacer a N una foto para él, algo escotada, y me mando una foto de como estaba, bien empalmado. Yo al poco la di mi teléfono para que viera lo que hablaba con él y me fui a preparar la cena y demás. Cuando me fui a la cama, vi que ella había contestado, y tal y como él había pedido, tuvo su foto, aunque algo mejor que escotada.
Como me puse nada más verlo no fue nada normal, y el polvazo que echamos después, con videollamada con el chico, fue brutal.
Dejo la foto que ella envió, espero que os guste.
Riquisimas... que hambre entra...
Una preciosidad de verdad. Muchas gracias
Joderr q tetazasss
Joderr ufff
Espectacular para nuestros pajotes.
Que tetas más bonitas.
Y mucho morbo jugueton con ellas que provoca, Deliciosas!!!Tiene las tetas pequeñas mi putita?
Q lindas!!
Visto el exito de las tetas de mi mujer, va más de ella
Por supuesto. Me gustaría tenerlas entre mis manos.Me alegro que te gusten y te la pongan dura![]()
Deliciosas.
Deliciosas, para mojarlas en leche...
Yo se lo dejaba encima...uffDejo algo
MagníficasLas tetitas de mi mujer...
Que tetazas, como me gusta comerlasla mia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.